sábado, 20 de marzo de 2010

QUE GANE EL MEJOR: PABLO ANAYA


21/3/10…..PABLO

QUE GANE EL MEJOR: PABLO ANAYA

Todos a competir en buena lid

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Es necesario respetar el procedimiento que marca la Ley Electoral (IEV), dijo Pablo Anaya Rivera, luego de asistir a la asamblea territorial para delegados, en donde se ratifica que es candidato de unidad y por el mismo el 31 de Marzo, en la convención establecida por la Convocatoria del Partido Revolucionario Institucional, erá declarado como candidato oficial para competir con los demás partidos “que gane el mejor”, señaló.

La competencia debe ser en buena lid y el que gane la elección el 4 de julio que haga lo mejor por Coatzintla y Poza Rica, agregó Anaya Rivera, visiblemente emocionado luego de sentir y recibir el respaldo de los representantes de todos los sectores que hicieron acto de presencia en la asamblea territorial.

Señaló que hay mucho entusiasmo y “nos fortalece nuestro gobernador Fidel Herrera Beltrán y el trabajo que han hecho los presidentes del partido y las estructuras territoriales, los presidentes municipales y de todos aquellos actores políticos de fidelidad, porque hemos entendido que es una nueva filosofía de vida, de trabajo de los funcionarios”.

Agregó que hay que estar cerca de la gente, reconocer los errores cuando se incurre en ellos, ya que como seres humanos los cometemos; pero siempre hay que estar listos para enmendar el camino y sobre todo atender lo más sensible de la sociedad, que es la familia.

Las expectativas son muchas, importantes en la recta final de su carrera política en Coatzintla y Poza Rica, obviamente apoyando al que será el candidato oficial del PRI para gobernador, Xavier Duarte de Ochoa y del próximo candidato a la presidencia municipal, Alfredo Gandara Andrade –dijo- que ya salió la convocatoria.

“Juntos vamos a hacer mucho por Poza Rica y Coatzintla, lo se, lo siento, hay hombres y mujeres con mucha capacidad para hacer las cosas, siguiendo el ejemplo de nuestro gobernador Fidel Herrera Beltrán”.

Finalmente dijo que la precampaña ya inició, luego de que se ha dictaminado desde el viernes y se está invitando a los grupos priístas a que se sumen al proyecto, y termina el 31 de Marzo, y de acuerdo con la ley, a mediados de mayo se iniciará la campaña en busca del voto.

No hay comentarios: