domingo, 21 de marzo de 2010

LOS POLICIAS LES CAMBIARON LA METRALLETA POR ESCOBA


21//3/10…..poza

Escoba por metralleta

POLICIAS BARRIERON LAS CALLES

Por lo menos 100 elementos participaron

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Por lo menos 100 elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla optaron por colgar la metralleta y tomar las escobas y los machetes para barrer y limpias espacios dentro de la ciudad, en calles, avenidas, parques y jardines, predicando de esta manera con el ejemplo, no solo de limpiar a la ciudad de delincuentes, sino también basura.

Los Policías Intermunicipales colaboraron en los trabajos de limpieza que se realizaron en parques y áreas verdes de esta ciudad, con motivo de la campaña “Limpiemos México”.

En un ambiente de gran entusiasmo, así como de participación, la jornada inició en punto de las 09:00 horas en el parque Benito Juárez, al mando del coordinador general de la PIPTC, Juan Carlos Novoa Torres.

En este tenor el Coordinador General agradeció a los participantes su presencia, destacando la importancia de estas acciones de servicio a la comunidad y de mejora al medio ambiente.

Los elementos operativos y administrativos se trasladaron al andador “Francisco Torres Renault”, del fraccionamiento Los Laureles, donde se llevó a cabo la recolección de basura en las áreas verdes.

Asimismo, esta jornada finalizó en la unidad deportiva “Rubén Escamilla Sánchez”, de la colonia Lázaro Cárdenas, donde las brigadas de limpieza se organizaron para recoger residuos consistentes en papel, plástico y vidrio.

Estas acciones corresponden al llamado del mandatario estatal, Fidel Herrera Beltrán, y del secretario de Seguridad Pública, Sergio López Esquer, para participar en esta campaña, mantener y preservar limpios los espacios y áreas verdes de Poza Rica.

No hay comentarios: