miércoles, 31 de marzo de 2010

LEOBARDO GOMEZ SE REGISTRO POR TIHUATLAN


LEOBARDO GOMEZ SE REGISTRO POR TIHUATLAN

Alamo, Ver.- Tihuatlán se fortalece con la experiencia total de lucha y trabajo, que demostró el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la presidencia municipal Leobardo Gómez González, tras presentar el día de ayer su registro ante la Comisión Municipal de Procesos Internos, en el municipio de Alamo, respaldado al menos por seis mil personas.

El precandidato Leobardo Gómez González, agradeció la oportunidad y la confianza que le brindó su partido al elegirlo y aseguró que el trabajo de los militantes y simpatizantes del tricolor se reflejó al resultar candidato de unidad.

Los priìstas de los diferentes municipios que ahí se congregaron, iniciaron una marcha de unidad en torno al precandidato Leobardo Gómez González, quien acompañado de su esposa Patricia Ortiz de Gómez, en la cual con gran júbilo recorrieron las calles principales de Álamo, hasta terminar en las oficinas municipales del PRI, dando paso al registro del ahora precandidato de unidad.

Agradeció también a las diferentes organizaciones que lo acompañaron; así como al diputado federal Sergio Lorenzo, el precandidato a la diputación local por Poza Rica Pablo Anaya Rivera, el candidato a la diputación local por Alamo Paulino Vázquez, a su familia y amigos que ahí se reunieron.

Al salir del lugar dirigió unas palabras al pueblo tihuateco que lo esperaba, “Lucharemos y trabajaremos en conjunto para ganar la presidencia municipal, Tihuatlán para adelante”.

No hay comentarios: