domingo, 21 de marzo de 2010

JORNADAS DE LIMPIEZA REALIZA EL PARTIDO VERDE


Encabeza el PVEM jornadas de limpieza en la entidad


Veracruz, Ver., Como parte de su compromiso con el medio ambiente, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) participó este domingo en una jornada de limpieza denominada “Limpiemos México” que organizó la Fundación Azteca en todo el país.

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PVEM, Eduardo Aubry de Castro Palomino, encabezó los trabajos de recolección de basura que se realizaron en las principales calles del centro histórico y el Paseo del Malecón del puerto de Veracruz.

Comentó que la importancia de este tipo de actividades radica en la posibilidad de crear conciencia entre la sociedad sobre la importancia de no arrojar basura y mantener las ciudades limpias.

Al igual que en esta ciudad, se realizaron actividades de forma paralela en el resto de los municipios importantes del estado.

Fueron alrededor de 200 personas entre militantes y simpatizantes del PVEM que, a pesar de las inclemencias del tiempo, se congregaron en la Plaza de Armas de esta ciudad para iniciar un recorrido que incluyó la avenida Zaragoza, Mario Molina, Aquiles Serdán, Independencia, Emparan y que concluyó en el cruce del Paseo del Malecón y 16 de septiembre.

Posteriormente, las bolsas de la basura recolectadas fueron depositadas en camiones del servicio de Limpia Pública del municipio de Veracruz. A esta causa se sumaron representantes del DIF Municipal, y empresas privadas.

No hay comentarios: