martes, 30 de marzo de 2010

GANDARA, PRECANDIDATO DE UNIDAD PARA LA ALCALDIA DE POZA RICA



30/3/10…..gandara

GANDARA, PRECANDIDATO DE UNIDAD

Miles de priístas lo registraron ayer

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Alfredo Gandara Andrade fue registrado como precandidato de unidad para la presidencia municipal por las organizaciones sectoriales y territoriales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quienes lo han declarado como la mejor opción para la presidencia municipal.

Miles de priístas se congregaron en la Plaza de la Constitución, frente al edificio verde de la Sección 30 del sindicato petrolero, para luego iniciar una marcha por la calle Heriberto Kehoe Vicent, pasando por el Mercado Poza Rica para luego tomar la calle 4 Oriente, hasta llegar a las oficinas del Comité Directivo Municipal del PRI, en donde se realizó el registro, con estricto apego a las bases establecidas por la convocatoria.

Alfredo Gandara Andrade fue acompañado por el diputado Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, Jorge del Angel Acosta, Secretario General de la Sección 30; Pablo Anaya Rivera, precandidato a la diputación local por el VI Distrito; diputada local Clara Celina Medina Sagahon, Gaudencio Hernández Burgos, Secretario General de la Sección 32 del SNTE; Ariel Barra Sagahon, Secretario general de la Federación Regional CTM, los empresarios César Ulises Rivera Garza y Justo Matías Sámano; además dirigentes de las diversas organizaciones sectoriales y territoriales.

En el recinto priísta, Alfredo Gandara Andrade, fue recibido por el Delegado Distrital Cecilio Viveros Huesca, a quien le entregó la documentación; así como por Rosendo Prisciliano Hernández Báez, Presidente del Comité Directivo Municipal, entre otros funcionarios del tricolor.

En medio de vivas, porras, aplausos y con las manos en alto, se manifestó el respaldo a Alfredo Gandara Andrade, formulando el compromiso de llevarlo a la presidencia municipal mediante el voto, durante los comicios del domingo 4 de Julio.

Alfredo Gandara Andrade, en breve mensaje agradeció el respaldo de todos los priístas por la decisión que tomaron para que sea designado candidato a la presidencia municipal para el tirreno 2010-2012.

No hay comentarios: