lunes, 29 de marzo de 2010

EL PARTIDO VERDE VA POR 12 MIL VOTOS



29/3/10……verde

EL PARTIDO VERDE VA POR 12 MIL VOTOS

El PRD aún sin candidatos

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- La meta del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) es conquistar 12 mil votos en este municipio y don ello asegurar por lo menos dos regidurías, dijo el delegado distrital de ese partido, Victor Cantú Salazar, indicando que por el momento todavía no saben si en el municipio y en el VI Distrito irán en alianza con el PRI.

Como partido vienen trabajando, realizan reuniones, han logrado integrar grupos, incluso de locatarios del Mercado Poza Rica; es decir, han avanzado y cuentan con personas que pueden en un momento dado, tomar las candidaturas y hacer campaña en el distrito y en el municipio en caso de no darse la alianza antes mencionada.

Cantú Salazar reconoció que a nivel estado, el Verde Ecologista abandera a Xavier Duarte de Ochoa como candidato a la gubernatura y que desde luego buscarán el voto para él.

Con candidatos o sin ello, dijo que harán campaña con sus propias estrategias y recursos, buscarán el triunfo; pero no irán de la mano con el PRI. Realizarán su proselitismo por separado –como siempre lo han hecho- añadiendo que la votación que obtendrán en el municipio será bastante participativa, como resultado de l trabajo que vienen efectuando.

Mientras tanto siguen llevando ayuda a muchas personas a través de la casa Verde, pero sobre todo mantienen la lucha para evitar la contaminación del medio ambiente, deforestación y otras medidas importante, como el cuidado del agua.

En otro orden de ideas, en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), no hay candidatos y será hasta el 10 de abril cuando realicen su convención, en la que tomarán acuerdos de lo que tienen que hacer y cual será su participación en el proceso electoral del domingo 4 de Julio.

Manifestaron que irán en alianza con Convergencia y Partido del Trabajo y que cualquiera de los tres institutos políticos, puede presentar propuestas de candidatos y se escogerá la mejor opción.

No hay comentarios: