domingo, 21 de marzo de 2010

CAMBIOS EN EL MINISTERIO PUBLICO


- Los cambios son saludables
REMUEVEN AL TITULAR DEL MINISTERIO PÚBLICO
Por Miguel Ángel González

H. Tlapacoyan Ver.-Todo cambio es saludable en cualquier tipo de dependencia publica, y este caso sucedió en la Agencia del Ministerio Publico investigador de esta ciudad.

Fue removido de su cargo Heriberto Lindón Figueroa, quien por mucho tiempo permaneció en esta dependencia y ahora le tocó el cambio el cual es bien visto por abogados y habitantes, que aseguran que muchos de sus casos quedaron archivados y ahora se espera que con la llegada de un nuevo titular se agilicen las averiguaciones que están pendientes para dar solución y desahogo a los archivos.

Por el momento quedó pendiente en dicha oficina uno de los escribientes y de vez en cuando realiza visitas el agente ministerial del distrito judicial de Jalacingo.

Por el momento las oficinas del Ministerio Público Investigador de esta ciudad, se encuentra en espera de la llegada del titular que viene arremplazar y se espera que la Procuraduría General de Justicia no demore para enviar al nuevo titular. ya que día con día hay muchos casos por resolver ante la abundancia de averiguaciones previas que se tengan que integrar.

Finalmente cabe señalar que los archivos del Ministerio Publico requieren de una buena revisión y se desahogue varias averiguaciones previas que han quedado estancadas, pero con el cambio que se dio se espera que todo se venga agilizar con una justicia pronta y expedita.

No hay comentarios: