viernes, 19 de febrero de 2010

YUNISMO PANISTA HARA GANAR A MIYULI

Yunismo panista hará ganar a Miyuli: Su hijo

Boca del Río, Ver., 19 Feb-10 (VRed).- El alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez se congratuló por la designación de su padre, Miguel Ángel Yunes Linares como candidato del PAN al gobierno de Veracruz.

Dijo que el yunismo que impera en el PAN hará ganar a Yunes Linares.

“Sí, la verdad es que como hijo muy contento y como veracruzano muy orgulloso de que vamos a tener un gran gobernador, estoy seguro de que va a ganar mi padre, tiene toda la experiencia necesaria en la administración pública, ha hecho una carrera muy larga, toda su vida se ha preparado para esto, y estoy convencido de que va a ganar, estoy muy orgulloso de él como hijo, como veracruzano y como panista”.

Indicó que no hubo “dedazo” en la reunión del CEN del PAN donde tras una votación secreta se definió a Yunes Linares como candidato del albiazul al gobierno veracruzano.

“Totalmente transparente, fue voto libre y secreto de los consejeros nacionales, había habido un acuerdo previo de los tres precandidatos en el sentido, para evitar que hubiera algún problema interno, pues que se hiciera vía encuestas, vía estudios de opinión y la votación secreta del comité nacional, así sucedió y ganó de manera contundente”.

Reconoció tanto a Juan Bueno Torio como a Gerardo Buganza Salmerón quienes perdieron la interna.

“Muy bien, mi reconocimiento y el de mi padre, para Gerardo Buganza y para Juan Bueno que el día de ayer públicamente se sumaron al esfuerzo de mi padre, están dispuestos a apoyarlo para ganar la gubernatura y creo que los tres harán un magnífico equipo que va a llevar al PAN a la victoria”, finalizó.

Yunes Márquez indicó que se encuentra “feliz de la vida”, aunque aceptó que la campaña rumbo a la gubernatura será reñida.

“Va a ser una contienda complicada, no se va contra un candidato, se va contra el Gobierno del Estado que siempre ha ocupado su fuerza para intervenir en las elecciones, pero estoy convencido de que habemos muchísimos veracruzanos, no nadamás del PAN, sino de gente que no tiene partido o de otros partidos políticos que quieren el cambio, que están aburridos de lo que hay y vamos a ganar seguramente el 4 de julio”.

Su administración, dijo, se mantendrá al margen de las campañas y el blindaje de los recursos públicos es un hecho.

No hay comentarios: