miércoles, 17 de febrero de 2010

ROBAN PLANTAS DE ORNATO


17/2/10…..plantas

ROBAN LAS PLANTAS DE ORNATO

Cárcel a quien sea sorprendido

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Mientras que el ayuntamiento continúa con el programa de ornamentación en varios espacios públicos, como las jardineras del palacio municipal y en el Paseo de La Burrita, algunos individuos se están robando las plantas que recientemente fueron sembradas por gente de diversos estratos sociales que quieren una mejor imagen de la ciudad.

Personal del departamento de Ornato, Parque y Jardines, realizan la siembra de más plantas ornamentales, ahora en las jardineras del palacio municipal, espacios en los que no había nada, a no ser la basura que arrojan algunas personas sin escrúpulos.

En tanto se realizan esos trabajos por parte de las autoridades, algunos vándalos se están robando las plantas que fueron sembradas la semana pasada, lo cual es motivo de indignación.

Con relación a esas acciones negativas, el alcalde Pablo Anaya Rivera ha manifestado que eso no se vale, que si alguien quiere una plantita, que lo vayan a ver y que les da el dinero para que la compren; pero que no las arranquen, que no se las roben, ya que la siembra de la misma tiene la finalidad de que el bulevar Adolfo Ruiz Cortinez sea como la tarjeta de presentación de la ciudad.

Por su parte el empresario Justo Matías Sámano manifestó que es importante la labor que realiza el ayuntamiento, porque Poza Rica es un parador turístico que cuenta con la infraestructura necesaria, y que desde aquí se desplazan los visitantes a otros lugares, como son las playas, zona arqueológicas, los rápidos y demás sitios de atracción turística o eventos como Cumbre Tajin.

No hay comentarios: