sábado, 27 de febrero de 2010

REMODELADO EL CAIC DE LA CEIBA


28/2/10……remodelan

FUE REMODELADO EL CAIC DE LA CEIBA

Realizado con recursos del Estado

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Fue inaugurada un aula para el CAIC de la colonia la Ceiba, mismo que desde hace 4 años viene funcionando en la escuela primaria “Maximino Pérez Muñoz”.

La escuela solicitó apoyo al gobierno del Estado para remodelación de aulas donde la escuela alberga a los pequeños del CAIC, la escuela se vio beneficiada acondicionando las mejores instalaciones para el buen desempeño de los niños, gracias al apoyo de la Directora de este plantel Marila Pérez Díaz.

El Centro de Asistencia Infantil Comunitario del DIF se vio beneficiado con la remodelación del vitropiso, arreglo de paredes que estaban en malas condiciones, colocación de puerta y ventanas nuevas y se donaron sanitarios para los niños del CAIC.

La Coordinadora de CAIC, Rosalba Aguilar Hernández, acompañada de la Coordinadora de Albergues, Laura Ramírez Carranza, acudieron a la ceremonia de reinauguración, así como la Martha Guadalupe Andrade García, Delegada Regional de la Secretaría de Educación de Veracruz, quienes hicieron el corte de listón; así como la presencia de la regidora Rosa Ayala Nájera y el Director de Recreación del ayuntamiento, Martín Martínez León.

La Presidenta del DIF, Consuelo Valdez de Anaya, agradece el apoyo de Gobierno del Estado por aportar los recursos necesarios para la remodelación, así como la disposición por parte de la Directora del plantel Maximino Pérez Jiménez, Marila Pérez Díaz, por permitir la estancia de los niños de preescolar, beneficiándose de igual manera con estas mejoras materiales a la institución.

No hay comentarios: