miércoles, 24 de febrero de 2010

PEMEX EFECTUARA SUSTITUCION DE OLEODUCTO

PEMEX efectuará sustitución del oleoducto San Andrés III ubicado en el municipo de Papantla, Veracruz

Poza Rica, Ver.- Petróleos Mexicanos informa que con motivo de la sustitución de un ducto que se llevará a cabo el día de mañana, la Región Norte de Pemex Exploración y Producción realizará trabajos de libranza del oleoducto de 6 pulgadas Batería San Andrés III – Bombas San Andrés III, ubicado en el municipio de Papantla, Veracruz.

Las actividades de sustitución, que tendrán una duración aproximada de 10 horas, darán inicio con una plática de seguridad para todos los participantes, orientada a que los trabajos se desarrollen de acuerdo al marco normativo y procedimientos vigentes en materia de protección ambiental.

Durante la realización de la libranza se utilizará equipo y tecnología de punta operado por personal técnico especializado en la materia. Asimismo, se efectuarán desfogues controlados a la atmósfera bajo estrictas medidas de seguridad y sin ningún riesgo para la población, por lo que dichos desfogues controlados no deben ser motivo de alarma.

Cabe mencionar que con la debida anticipación, se dio aviso de estos trabajos a las autoridades correspondientes del municipio.

Con estas acciones, PEMEX cumple su compromiso de incrementar la eficiencia de sus instalaciones y fortalece la seguridad e integridad de sus procesos.

No hay comentarios: