jueves, 25 de febrero de 2010

NO A LA SUPLENCIA: RIVERA GARZA


25/2/10…..suplente

NO A LA SUPLENCIA: RIVERA GARZA

Dará continuidad al desarrollo de Poza Rica

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El empresario César Ulises Rivera Garza dice que no busca suplencias de nada ni de nadie, que su proyecto es servir a Poza Rica desde la presidencia municipal, para lo cual cuenta con el respaldo de miles de personas que siguen muy de cerca cada una de las actividades que emprende, en el deporte, en la Fundación Lobomanía y que además le han demostrado que son capaz de llevarlo al triunfo electoral en los comicios del 4 de Julio.

En entrevista exclusiva, Rivera Garza manifestó que su proyecto político va muy bien, que ha estado trabajando con el apoyo de la sociedad, que es la que decide quien será su representante, por lo que en este caso “yo estoy muy contento porque ellos me han manifestado; he visto encuestas en las que a nosotros nos dan un lugar preferencial, en donde estamos muy bien, en donde podemos pedir que nuestro partido mire hacia nosotros porque estamos muy arriba gracias a la sociedad, que a final de cuentas es la que se tiene que respetar”.

Agregó que la democracia es la que lleva a los mejores hombres, a las mejores mujeres a un puesto de elección popular en donde haya confianza que trabaje para la ciudadanía, como “nosotros lo hemos venido haciendo por fuera; la gente ve en mi la honestidad, mi trabajo y que siempre estoy cerca de quien más lo necesita y por eso yo siento que hemos sido favorecidos”.

Explicó que la presidencia municipal siempre ha sido el primer objetivo, pero se debe de reconocer que se trabaja para un proyecto, para que el PRI sea beneficiado en el estado, mediante la disciplina y se acepta, siempre y cuando “nos den una posición desde la cual podamos ayudar a la gente. “

Agregó “Yo lo he manifestado y lo seguiré diciendo, yo no soy suplente de nadie; creo que la sociedad me ha dado un lugar, en donde yo no voy a aceptar ninguna suplencia; busco ser titular y ojala sea la presidencia municipal, porque es el lugar en donde más se puede ayudar a la gente; pero de no concretarse aceptaríamos una diputación, desde donde veríamos la manera de bajar recursos para que lleguen en donde más se necesiten”, expuso.

Insistió que no será suplente de nadie, ni para la presidencia ni para la diputación; pero agregó que como presidente municipal uno de sus compromiso con el pueblo será dar seguimiento al trabajo que viene realizando el alcalde pablo Anaya Rivera, porque es una política muy acertada y que mejor que seguir adelante con muchos de sus proyectos y que tienen la meta de alcanzar el desarrollo sustentable en el municipio.

No hay comentarios: