martes, 16 de febrero de 2010

NI ME ENCARTO NI ME DESCARTO: GANDARA


16/2/10….Alfredo

“Ni me encarto, ni me descarto”

ALFREDO GANDARA ANDRADE
Y SU PROYECTO POLITICO

Mientras sigue trabajando para Fidelidad

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El Director de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Alfredo Gandara Andrade dijo que agradece los comentarios que se hacen en torno al proceso electoral municipal de éste año; “yo no me encarto ni me descarto”; pero en estos momentos estoy dedicado, como lo he manifestado, a servir a Veracruz, gracias la encomienda y a la confianza que me tuvo el Gobernador Fidel Herrera Beltrán, al nombrarme en la posición que me encuentro”.

Agregó –en entrevista- “vamos a esperar los tiempos, vamos a esperar las circunstancias; pero de momento estamos entregados a servir a los veracruzanos como lo hace Fidel Herrera Beltrán, con mucha fe y con mucho trabajo, mucha esperanza y desde luego vamos a seguir siendo enlace del gobierno estatal con las autoridades municipales para que sigan llegando con prontitud los apoyos, para que sigan llegando las obras y las acciones”, expresó Gandara Andrade al concluir la ceremonia en donde 104 parejas legalizaron su unión libre mediante el vínculo del matrimonio.

Gándara Andrade dijo que gracias al clima de paz y de tranquilidad que se vive en Veracruz, siguen llegando las grandes inversiones que representan generación de empleo, añadiendo que “Hay que recordar que precisamente en este lugar, hace cinco años el Gobernador Fidel Herrera Beltrán, reiteró que era la hora del norte de Veracruz”.

Los hechos hablan por su naturaleza y señaló que “hoy podemos decir la que la hora del norte de Veracruz está presente, porque hay infinidad de obras; yo los invita a que vayan a ver, -por ejemplo- el Puente Barriles, que ya está casi concluido; es una obra de la ingeniería civil magnifica y, ayer Cemex entregó el premio al Puente de Remolino por ser la magna obra mejor formada estéticamente –a nivel internacional- pero sobre todo de gran utilidad para unir a la sierra del totonacapan con la costa, con Martínez de la Torre y otras poblaciones”, desatacó el funcionario.

Entre otras cosas dijo que el Gobierno de Fidel Herrera Beltrán cumple con hechos, porque la hora del norte de Veracruz se vive, “pero yo le agregaría que con el gobierno de “Fidelidad” llegó la hora de Veracruz, pues hay están los más de mil puentes, los más de cinco mil espacios educativos, la reactivación de la industria azucarera a través de la bursatilización; primer lugar en producción citrícola y en productos no tradicionales, como resultado del trabajo y de la política de un gobierno que encaminado a cambiar la vida de los veracruzanos, a pesar de las “gripes o resfriados económicos” que se si han impactado en otros estados”, expresó Gandara Andrade.

No hay comentarios: