jueves, 18 de febrero de 2010

EXPOSICION DE POBRAS PICTORICAS



18/2/10….expo

“Remembranzas de la vida”

EXPOSICION DE OBRAS PICTORICAS

Del 19 al 24 en el palacio municipal

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El ayuntamiento de ésta ciudad, Casa de Cultura y la Dirección de Cultura están haciendo una invitación a la población en general para que del 19 al 24 de febrero admiren la exposición pictórica que se habrá de montar en la terraza del palacio municipal, con el titulo de “Remembranzas de la Vida”.

La exposición de Obras Pictóricas denominada “Remembranzas de mi vida”, obra y creación de la artista Cleotilde Nava Ramírez, y la inauguración será el día 19 de febrero a las 16:00 horas, en la terraza del Palacio Municipal de esta ciudad, así lo informó la Directora de Cultura, María del Carmen Ramírez Chávez.

Expresó que estas actividades culturales se realizan gracias al apoyo del Ayuntamiento que preside Pablo Anaya Rivera, quien impulsa las artes, a los artistas y a la cultura; además de que ello representa una oportunidad para quienes gustan de la pintura.

Los artistas de la región hacen uso de los espacios que se les brinda en este municipio, y se llevan a cabo presentaciones como esta, dando proyección a los valores y talentos existentes en nuestro entorno social.

La Maestra María del Carmen Ramírez Chávez, Directora de Cultura, es la encargada de organizar este tipo de actividades con el fin de llevar al público conocimiento de las diferentes expresiones artísticas y culturales.

No hay comentarios: