sábado, 27 de febrero de 2010

DARAN VIDA A LA CASA CLUB DE LA TERCERA EDAD


28/2/10……CLUB

DIF PROPONE CASA CLUB DE
LA 3ª EDAD, PARA ACTIVIDADES

La propuesta la hizo la presidenta

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Consuelo Valdez de Anaya, ha propuesto a los integrantes de los 9 clubes de la tercera edad, el proyecto de especial para este 2010, para que las instalaciones de la casa Club de la Tercera Edad, darle uso de la mejor manera, para las diversas actividades que ellos realizan.

En dicha reunión se propuso hacer un programa y darlo a conocer a los diferentes clubes, ya que dependiendo de las disciplinas que puedan impartir los mismos miembros de estos, se agendará por día y hora para que vayan formando los grupos, ya sea en clases de bordado, artesanías, cocina, danza, entre otras actividades.

Las integrantes de los clubes manifestaron su felicitación a directivas del DIF por estar al pendiente de las necesidades e inquietudes de los clubes, expresando su deseo de hacer un grupo unido de hermandad, de amistad y sería un gran logro con la ayuda de todos, DIF y Clubes.

Por parte de las maestras de talleres que imparten diversas disciplinas en colonias se presentó la propuesta de llevar a cabo clases en la Casa Club de la 3ª edad, ubicada a un costado de la Casa de Cultura, que cuenta con vigilancia y excelentes instalaciones para realizar cualquier actividad recreativa.

Se tocó el tema de los logros en el cachibol, así como los encuentros de danzoneros, ambos un orgullo para la ciudad y los pozarricenses, al comprobar que las personas de la 3ª edad pueden realizar actividades productivas e importantes que dejen huella, cosechando triunfos a distintos niveles fuera de la entidad.

Agregó que “Hay que preocuparnos por dar a conocer los logros de los miembros de los clubes, se ve ánimo, entusiasmo, presencia, todo eso deja huella y motiva a más gente a integrarse y seguir un buen ejemplo de energía, alegría, actitud”, expresó la Directora del DIF, Martha Esquivel López a las damas de los clubes.

No hay comentarios: