miércoles, 24 de febrero de 2010

ARRASA DUARTE CON FIRMAS PARA SU REGISTRO ANTE EL PRI

Arrasa Duarte con firmas para su registro ante el PRI

Xalapa, Ver., 24 Feb-10 (VRed).- Con las firmas de los dirigentes de los 212 comités municipales del PRI, 633 de consejeros y 364 mil 313 de militantes empadronados, Javier Duarte de Ochoa solicitó su registro como precandidato a la gubernatura.

Ante la Comisión Estatal de Procesos Internos de su partido, el legislador federal Amadeo Flores Espinoza entregó la documentación de Duarte de Ochoa establecida en la convocatoria para la selección interna de candidato a la gubernatura.

A nombre de los consejeros políticos que respaldan a Javier Duarte, el fundador de Vía Veracruzana convocó a los integrantes del PRI a comportarse con respeto y mantener la unidad en este proceso interno y a respaldar a quien salga triunfador.

En entrevista, Duarte de Ochoa se abstuvo de responder los cuestionamientos sobre su participación en los debates marcados por el Código Electoral Veracruzano.

Pidió esperar la resolución de la comisión del PRI en torno a la solicitud de su registro.

Javier Duarte de Ochoa iniciará su precampaña, en caso de proceder su solicitud como precandidato a la gubernatura del PRI, el 27 de febrero en la comunidad de Nopaltepec, municipio de Cosamaloapan , de donde es originario el actual gobernador, Fidel Herrera Beltrán.

No hay comentarios: