miércoles, 20 de enero de 2010

TORNEO DE FUTBOL EN POR DE LA NIÑEZ


20/01/10…..DEPORTISTAS

ALCALDE RECONOCE LABOR
DE PROMOTORES DEL DEPORTE

Organizan torneo pro de la niñez
Entregarán 300 cobertores

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El Presidente Municipal, Pablo Anaya Rivera, reconoció el trabajo que está realizando este grupo de consultores y les dijo que el Gobierno no puede hacer todo el trabajo solo, no es capaz, ni el federal, ni el estatal, ni el municipal, sin embargo, “cuando la ciudadanía se une con gente valiosa, como los que están aquí, que siempre han sacado de su bolsa para patrocinio, para todo, es cuando se puede lograr mayor eficiencia en los programas, por eso siempre mi idea fue y es, participación ciudadana con todos”.

Los integrantes del Consejo Consultivo del Deporte tuvo la iniciativa de organizar un torneo de Futbol en pro de la niñez, el cual se realizará el próximo sábado 23 de enero, en el Estadio 18 de Marzo y durante el evento se hará entrega de 300 cobertores a niños de escasos recursos.

En su intervención Federico Contreras Rodríguez, señaló “en el Consejo ya entendimos que no le corresponde todo al Gobierno, que también quienes están y estamos jugando, participando, tenemos responsabilidad, entre todos debemos contribuir”.

Los representantes del Consejo Consultivo del Deporte, encabezado por Federico Contreras Rodríguez y Reyes Abelardo Ruiz Melchor, mejor conocido como “Lalo Chapultepec” invitaron al alcalde Pablo Anaya Rivera para que asista y participe en esta final deportiva, tirando un penal, en el Segundo tiempo del encuentro.

Informaron que estará participando el equipo campeón del Torneo de Barrios, Lázaro Cárdenas, jugando contra Súper Star.

El partido dará inicio a las 14:00 horas y ahí mismo se entregarán los 300 cobertores a niños de escasos recursos, los cuales se ubicarán con el apoyo de las promotoras del DIF.

Para concluir, el alcalde les dijo “es importante que la coordinación a través del Consejo del Deporte, se haga porque las Ligas no aportan lo que tienen que aportar; a lo mejor si hacen algo pero mientras estén los campos en mal estado no es suficiente, a lo mejor solos no pueden hacerlo, pues vamos a ayudarles pero todos, acuérdense que entre muchos el muerto pesa menos”.

No hay comentarios: