miércoles, 20 de enero de 2010

PREPOTENTE FUNCIONARIA DEL PROGRAMA OPPORTUNIDADES


20/01/10…..PREPOTENCIA

Graves señalamientos

PREPOTENTE FUNCIONARIA DEL
PROGRAMA OPORTUNIDADES

Aún asi quiere ser regidora

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- La jefa del Programa de Desarrollo Humano “Oportunidades”, Grecia M. Gamiño Zamora, fue señalada de prepotencia y agresividad en contra de cinco integrantes de la brigada social, responsables de la recertificación de derechohabientes de ese programa institucional, así lo dio a conocer Elizabeth Hernández Evangelista, que a nombre de sus demás compañeras demanda ante las instancias correspondiente de la Sedesol, que destituyan a la mencionada empleada operativa de dicho programa.

Señaló que se trata de una manera de obtener y presionar simpatizantes para un proyecto personal que consiste en una regiduría en el próximo proceso electoral, para lo cual expresa que tiene el apoyo necesario, brindado por un diputado federal, en lo que se respalda para cometer esas arbitrariedades con las personas que laboran bajo sus ordenes.

Además de las declaraciones de Elizabeth Hernández Evangelista, también entregó una copia de un escrito dirigido a la Delegación Nacional del Programa de Desarrollo Humano Oportunidades, y a quien corresponda, haciendo saber esta situación provocada por la jefa operativa de Oportunidades.

Agregó que “por lo cual al terminar el operativo de diciembre, nos comentó que no teníamos ningún problema con renovar nuestro contrato para este presente periodo en el cual fuimos excluidos por no tener una buena relación con nuestra jefa operativa, en el cual no entramos por no seguir sus arbitrariedades”, dice parte del documento.

Señaló que la petición de los despedidos es la recontratación para continuar en ese trabajo; pero sobre todo un trato digno, no más acoso, pues hasta les prohibía que tuvieran relación de trabajo con los demás funcionarios de la Sedesol.

No hay comentarios: