lunes, 25 de enero de 2010

NUEVO COMANDANTE DE TRANSITO EN TLAPACOYAN


- En Tlapacoyan

NUEVO COMANDANTE EN TRANSITO DEL ESTADO

Por Miguel Angel Gonzalez

H. Tlapacoyan ver.- Luego de un espacio de casi 6 mese la delagacion de Trànsito de esta ciudad ya cuenta con comandante y quien llegò procedente
de Xalapa y se trata de Roberto Sandoval Velasquez , quien ya se integrò al equipo de dicha delegaciòn para iniciar sus labores en coordinaciòn con el delegado Ernesto Tejeda Murillo.
El delegado de Trànsito de esta ciudad mencionò que se continuan con los trabajos de señalizaciòn con lo que respecta a semaforos instalados en la zona del lugar conocido "la Y" griega, de esta manera se observa actividades por la vialidad del municipio.
se dijo que con la llegada del comandante Roberto Sandoval Velasquez el personal contarà con un mejor apoyo en sus actividades para dar un mejor servicio a la ciudadania todo esto coordinado con la superioridad.
los operativos contra motociclistas esta por llevarse a cabo con la finalidad de que exista un mayor respeto al peatòn asì mismo se les invite a usar cascos y toda la protecciòn necesaria para el cuidado de sus
vidas ya que actualmente en este lugar existe un numero deliberado en motociclistas.

No hay comentarios: