martes, 26 de enero de 2010

LA DIRIGENTE NACIONAL DE ONMPRI ESTUVO EN NARANJOS


En Naranjos Amatlán, la tarde de este lunes, la Dirigente Estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI), Lic. Anabel Ponce Calderón, tomó protesta al nuevo Comité Municipal de dicho organismo.

Ponce Calderón reconoció el cariño y el compromiso que caracterizan a la población de Naranjos.

“Este nuevo Comité de Mujeres Priístas buscará consolidar el esfuerzo de todas y cada una de las mujeres que han contribuido en la lucha por la equidad. En el ONMPRI buscamos que la democracia sea una realidad, que la igualdad se refleje en hechos cotidianos y eso sólo será posible gracias a nuestro esfuerzo individual y colectivo; abordando la política desde una perspectiva de género y con el compromiso ético de representar a las mujeres mexicanas.”

“De ahí surge la importancia de los comités de mujeres a lo largo y ancho del estado; es el trabajo de unidad que mantiene a los comités de mujeres a la vanguardia de los militantes. Por eso seremos un factor decisivo en el proceso electoral que se avecina.”

“En el ONMPRI somos un espacio de convergencia, diversidad y pluralidad, pero buscamos un Veracruz unido, un Estado representativo y encaminado en una misma dirección; un Veracruz con propuestas serías, frescas y renovadoras.” Abundó.

Tras agradecer la invitación a la Dirigente Estatal de las Mujeres, la Lic. Carla Rodríguez, Secretaria General del PRI Estatal, reconoció la incansable labor de Anabel Ponce al frente del ONMPRI y resaltó la gran responsabilidad que conlleva el ser mujer:

“tenemos la obligación de no callar ante la injusticia y la discriminación en el trabajo y en el hogar; debemos luchar cotidianamente para modificar nuestro entorno, exigiendo a la sociedad el fin a la violencia de género y, al mismo tiempo, exigimos a las autoridades el respeto a las leyes que tratan sobre la inclusión de la mujer en los cargos públicos.”

Rindieron protesta como integrantes del nuevo comité municipal del ONMPRI Rosa Elida Corona Arán y Alma Leticia Flores Mellado, Presidenta y Secretaria General, respectivamente.

No hay comentarios: