viernes, 22 de enero de 2010

INICIO IMSS LOS TRABAJOS DE LA ENTREGA RECEPCION DE LA UMF No.73


INICIO IMSS LOS TRABAJOS DE LA ENTREGA RECEPCION
DE LA UMF N° 73


El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la delegación Veracruz Norte inicio los trabajos de entrega recepción de la Unidad de Medicina Familiar N° 73 que consta de 20 consultorios, externó en entrevista Victor Octavio Pérez del Valle Ibarra, titular de esta demarcación.

La inversión es superior a los 90 millones de pesos, dijo que 10 de los consultorios serán para atención médica y los 10 restantes para personal de enfermería, lo que convertirá al Hospital General de Zona (HGZ) No. 24 de Poza Rica, en un centro exclusivo para la hospitalización con atención de segundo nivel, lo que agilizará la atención de los derechohabientes.

Esta noticia tiene que ver con el enorme esfuerzo del Gobierno Federal encabezado por el presidente Felipe Calderón Hinojosa, quien a pesar de la crisis ha hecho posible que el Instituto tenga mejores condiciones de operación.

Daniel Karam Toumeh, director general del Instituto ha sido fiel intérprete de estas acciones, lo que permitirá aumentar la oportunidad, eficiencia y calidad en la prestación de servicios de los derechohabientes del IMSS en Poza Rica y de la zona norte de Veracruz.

Perez del Valle Ibarra enfatizó, que ante la incertidumbre que genera tener a un familiar enfermo, es fundamental trabajar para atender las exigencias de nuestros usuarios, y de ser más sensibles en el trato.

Este tipo de obras se transforman en mejoras directas y palpables en la atención, subrayó el funcionario federal.

No hay comentarios: