jueves, 21 de enero de 2010

IMSS CAPACITA A PATRONES


OFRECE IMSS A PATRONES CURSO PARA DETERMINAR
LA PRIMA DEL SEGURO DE RIESGOS DE TRABAJO

Disponen del mes de febrero para presentar la Determinación de la
Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), invita al sector patronal de esta zona a participar en el “Curso para la Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo“ el cual se impartirá en forma gratuita durante los meses de enero y febrero de este año, informó la Subdelegación del IMSS en Veracruz.

El curso tiene como objetivo principal brindar asesoría a los patrones de esta zona, para que éstos puedan presentar la determinación anual obligatoria de manera correcta y puntual ante el IMSS, evitando con esto una sanción como lo establece la Ley del Seguro Social.

Sobre la presentación de la Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo, se indicó que ésta deben presentarla durante el mes de febrero de 2010, si son patrones que se dieron de alta ante el IMSS, que cuenten con un periodo completo del 01 de enero al 31 de diciembre del 2009, y aquellas empresas que hayan presentado índice de siniestralidad.

Las pláticas están señaladas para los días 28 y 29 de enero , así como los días 03 y 05 de febrero con horario: de 10 a 12 horas y se llevarán a cabo en el Auditorio del Centro Médico “ Adolfo Ruiz Cortines “ del Puerto de Veracruz.

Las inscripciones a dichos cursos son gratuitas y los interesados deben registrarse en la Oficina de Clasificación de Empresas de la Subdelegación del IMSS, ubicada en la avenida 20 de Noviembre esquina Luz Nava, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, al teléfono 935-58-99 ext.17 y al correo hectorh.martinez@imss.gob.mx.

No hay comentarios: