jueves, 28 de enero de 2010

ELEMENTOS DE LA INTER RECIBIERON CERTIFICADOS DE EDUCACION BASICA Y SECUNDARIA


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 28 de enero de 2010. La Coordinación General de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, a través de la oficina de prensa informa a los medios de comunicación:

Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla recibieron sus certificados de educación básica de primaria y secundaria, a través del Instituto Veracruzano para la Educación de los Adultos (IVEA).

Por instrucciones del Secretario de Seguridad Pública, General Sergio López Esquer , y a fin de contribuir con la profesionalización de los policías y a su desarrollo humano, 9 policías concluyeron sus estudios básicos.

En representación del Coordinador General, Juan Carlos Novoa Torres, acudió el delegado jurídico de la PIPTC, Jorge Rojas Mendo, quien reconoció el esfuerzo y la dedicación de los Policías para terminar con sus estudios, además los alentó para que continúen con su preparación académica.

Al respecto la titular del IVEA, Vianet Evangelista González, explicó que desde julio del año 2009, 25 elementos de la PIPTC se encuentran dentro del sistema educativo, como parte del Consejo Nacional Educativo para la Vida y el Trabajo.

El evento tuvo lugar este día en las instalaciones de la Policía Intermunicipal, donde asistió C.P. Marlen Lima Sánchez, jefa de Recursos Humanos de la PIPTC, Vianet Evangelista González, Coordinadora del IVEA, y Nancy Morales Silva, promotora del IVEA.

No hay comentarios: