martes, 26 de enero de 2010

EFIICIENTAR SERVICIOS PRIORIDAD DEL IMSS


EFICIENTAR SERVICIOS PRIORIDAD DEL IMSS: VICTOR PEREZ DEL VALLE


En cumplimiento a las instrucciones del director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Daniel Karam Toumeth, de asegurar que exista siempre un Instituto con capacidad de servir a sus derechohabientes, que son los trabajadores y sus familias, el delegado en Veracruz Norte Víctor Octavio Pérez del Valle Ibarra, convocó a sesionar al H. Consejo Consultivo en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 24 de Poza Rica.

Esto con fin el dar cuenta a patrones y obreros del interés y empeño del Gobierno Federal para que este nosocomio tenga mejores condiciones de operación y de atención ante las necesidades de los derechohabientes.

Al supervisar la inversión afirmó, “Es compromiso institucional garantizar un sistema administrativo sólido, eficiente y confiable. Actualmente se realiza un esfuerzo muy importante en materia de inversión, en construcción de obra y equipamiento para este hospital”.

En su gira de trabajo el titular de la delegación recorrió la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 73, que consta de 20 consultorios con el cual se reforzará la atención de los usuarios de esta zona.

“Eficientar es darle al derechohabiente lo que le pertenece”, instó a todos a laborar en equipo y les pidió aportar su capacidad y preparación para brindar calidad en todos los servicios que diariamente se otorgan, puntualizó Pérez del Valle Ibarra.

No hay comentarios: