viernes, 22 de enero de 2010

CANACO REUBICO SU CENTRO DE ACOPIO



22/01/10…..ACOPIO

CANACO REUBICO CENTRO DE ACOPIO

Funciona en la Plaza Cívica

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de esta ciudad, para facilitar al público en general la entrega de sus donativos en especie, dispuso la reubicación de su centro de acopia para ayudar a los haitianos, en el domo de la Plaza Cívica “18 de Marzo”, en donde permanecerá hasta este domingo.

El presidente del organismo, Marco Antonio Santiago Vera, informó que consideraron necesario reubicar el centro de acopio, ya que el domicilio de la Canaco, para muchas personas queda retirado.

Sin embargo para las familias que viven el sector norte, a la altura de la colonia Manuel Avila Camacho, en donde se encuentra la sede de la Cámara de Comercio, pueden llevar sus aportaciones en especie a ese lugar para que no se tengan que desplazar hasta el centro de la ciudad.

El dirigente local de la Canaco dijo que hasta el momento la respuesta es buena, bastante solidaria con los miles de damnificados por el terremoto del 12 de enero en la república de Haití, en donde necesitan todo y mediante estos centros de acopio se logra la ayuda que se les hará llegar en el momento en que más lo necesitan.

Los empresarios adheridos a dicho organismo están haciendo un llamado a la comunidad en general para que lleven sus donaciones en especie al domo de la Plaza Cívica este día y mañana domingo, para posteriormente canalizar toda la ayuda a la Cruz Roja Mexicana, que se encargará de enviarla a Haití.

Por otra parte la Sección 30 del sindicato petrolero, a las 17:00 horas de este viernes cerró su centro de acopio para luego proceder al envío de lo recaudado a los damnificados.

Otros centros de acopio son la Cruz Roja Mexicana, la USBI de la Universidad Veracruzana y el sistema DIF municipal, que también cerrarán sus centros de acopio este fin de semana para concentrar la ayuda al Puerto de Veracruz para que por barco sea trasladada a país caribeño en desgracia.

No hay comentarios: