lunes, 14 de diciembre de 2009

TAMAULIPECO HACIA COMPRAS CON BILLETES FALSOS



Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 14 de diciembre de 2009.- La Coordinación General de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, a través de la oficina de prensa informa a los medios de comunicación:
Policías Intermunicipales aseguraron a tamaulipeco, cuando intentaba pagar una cuenta en un bar con billetes falsos, hechos registrados en el municipio de Tihuatlán.
Al filo de las 05:30 horas de este día, patrulleros circulaban sobre la calle Reforma de la zona centro del mencionado municipio, a la altura del lugar conocido como Crucero 23, cuando una persona del sexo femenino solicitó un auxilio, misma que se identificó como Marisol Morales Hernández propietaria del bar “El Diamante”.
Manifestó a los uniformados que en el interior de su bar se encontraba un sujeto que durante Principio del formulario noche estuvo consumiendo bebidas embriagantes, y momentos antes al solicitarle el pago, este le entregó la cantidad de tres mil 100 pesos, dándole cinco billetes de 500 pesos y tres de 200 pesos.
Por tal situación fue detenido Gilberto Santos Medina y trasladado a las celdas preventivas de esta coordinación General, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para la responsabilidad que le resulte.
Ya ante el departamento jurídico Gilberto Santos Medina dijo tener 28 años de edad, originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas y con domicilio en la calle privada Trébol número 269 de la colonia Paseo de la Floresta, del municipio de Reynosa, Tamaulipas, de ocupación empleado.

No hay comentarios: