martes, 15 de diciembre de 2009

PRESUNTO ROBA-CARROS DETENIDO




Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 15 de diciembre de 2009.- La Coordinación General de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, a través de la oficina de prensa informa a los medios de comunicación:

Derivado de la denuncia ciudadana, Policías Intermunicipales lograron asegurar a un sujeto cuando desvalijaba un vehículo y viajaba en una unidad reportada como robada.

Los hechos fueron registrados a las 08:30 horas, cuando elementos de la PIPTC arribaron a la avenida “B” del fraccionamiento San Felipe, donde un coche color blanco marca Tsuru, estaba estacionado junto al vehículo reportado. Al notar la presencia policíaca el automóvil blanco se dio a la fuga.

Por lo cual se inició una persecución para asegurar a los presuntos responsables, logrando darles alcance sobre la calle Tuxpan, esquina con Universidad de la colonia Jesús Reyes Heroles, dándose a la fuga 3 sujetos y logrando intervenir al conductor a bordo de la unidad.

Al momento de cuestionar al detenido sobre los hechos, indicó que minutos antes las autopartes las llevaron a la casa de una persona que conoce con el alias de “El Sombra”, por tal motivo fue trasladado a las celdas preventivas de esta Coordinación, para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Ante el departamento jurídico el detenido Juan Carlos Tolentino Leal, dijo tener 19 años de edad, originario de Poza Rica, y con domicilio en la calle Victorino Ortega sin número de la colonia Arroyo del Maíz, sin oficio.

Cabe destacar que el vehículo tsuru, marca nissan, color blanco, vidrios polarizados, con placas de circulación YEF-38-31 del estado de Veracruz, cuenta con denuncia de robo, con la investigación ministerial PZR-4-562/009/12, hechos denunciados por Marco Gabriel Reyna López; mientras que la unidad desvalijada es un Sakura, marca Nissan, modelo 85, color negro, con placas de circulación YFK-23-51 del estado de Veracruz.

No hay comentarios: