domingo, 27 de diciembre de 2009

INSTALA PVEM "CASAS VERDES" DE ATENCION CIUDADANA


27/12/09…..casas

INSTALA PVEM CASAS VERDES
DE ATENCIÓN CIUDADANA

Recibirán inquietudes de la población en temas como Educación, Salud, Seguridad y Medio Ambiente

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Para atender las inquietudes de la población en temas como educación, salud, seguridad y medio ambiente, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), ha instalado en diferentes distritos las llamadas “Casas Verdes”, entre la que se encuentra la de Poza Rica, tal como lo dio a conocer Victor Cantú Salazar, Delegado Distrital de dicho partido.

Con el compromiso de promover un desarrollo sustentable y una sociedad más justa, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), instaló las “Casas Verdes” bajo el esquema de un ambiente sano, de respeto por la vida y la naturaleza donde la población podrá canalizar sus inquietudes ciudadanas, de acuerdo a las estrategias de Eduardo Aubry de Castro Palomino, dirigente estatal de ese instituto político.

Dio a conocer que a través de sus coordinaciones distritales, inició el programa “Casa Verde” a lo largo y ancho de la entidad veracruzana, en donde se ofrece gestoría a los ciudadanos al hacer sus planteamientos.

El líder ecologista detalló que con el apoyo de la militancia y de los ciudadanos se instalaron las “Casas Verdes”, donde por medio de los vigilantes verdes, se buscará tener un contacto más estrecho con la ciudadanía.

“Somos ciudadanos ecologistas organizados que promovemos el bienestar social y nuestro compromiso con la causa ambiental, por lo que seguiremos trabajando e impulsando la conciencia ecológica entre la población así como otros temas”, puntualizó.

Asimismo, instalaron las Casas Verdes en Poza Rica, el coordinador distrital, Víctor Cantú, el secretario de Procesos Electorales del PVEM, Gregorio Arellano Sánchez, Ángel Landero Hernández, secretario de la Juventud y militantes; en tanto, en Coatepec, la coordinadora distrital Irma Bonilla Rodríguez; en Orizaba, Andrés Piñeiro; en Córdoba, Pedro Martínez; en Xalapa, Francisco Lescieur González y José Antonio Campos ; en Martínez de la Torre, Esther Melgarejo, en La Antigua, Rodolfo Hernández y en el distrito de Coatzacoalcos Alejandro Monroy.

No hay comentarios: