sábado, 12 de diciembre de 2009

EL PRI ELEGIRA SUS CANDIDATOS EN CONVENCION DE DELEGADOS

Boca del Río, Ver., 12 Dic-09 (VRed).- Los 650 integrantes del consejo político estatal del PRI decidieron utilizar el método de convención de delegados para la selección de sus candidatos a gobernador, diputados locales y ediles.
El presidente del comité directivo estatal, Jorge Carvallo Delfín, expuso que con este método se logrará que el proceso de selección de candidatos tenga solidez, seguridad, confianza, transparencia y sobre todo, representación proporcional pues, los delegados son representantes directos de toda la militancia priísta.
De igual manera destacó que la convención de delegados es el método tradicional que el PRI en Veracruz ha utilizado para la selección de candidato a Gobernador del Estado en los últimos 6 procesos.
Carvallo Delfín resaltó que las decisiones y acuerdos tomados se traducen hacia la sociedad en garantías de que el Partido se muestre competente y sin fracturas, que se signifique como el mejor camino de triunfos y por ende, de realizaciones de que las necesidades de las colonias, de las comunidades y de la gente trabajadora, se cumplan. “Hoy se sentaron las bases para que el PRI sea el mejor motor de beneficios para los veracruzanos”.
Con la realización de este consejo el PRI de Veracruz una vez más pone el ejemplo de unidad y de consenso; Veracruz una vez más hace historia y propone a la Nación el nuevo Pacto por la Economía y en las causas sociales está nuestra inspiración.
Los priistas debemos asumir los retos que enfrenta la ciudadanía como un verdadero desafío y que el PRI en Veracruz los hace suyos; las necesidades de empleo de la población, de escuelas para nuestros jóvenes, y la necesidad de un gran acuerdo nacional, los debemos enarbolar con toda determinación como lo ha venido haciendo y poniéndonos el ejemplo el Primer Priísta de la entidad, Fidel Herrera Beltrán.

No hay comentarios: