miércoles, 18 de noviembre de 2009

MAGNA INAUGURACION DEL EDIFICIO DE DIARIO DE POZA RICA


18/11/09……EDIFICIO

MAGNA INAUGURACION DEL
EDIFICIO DE DIARIO DE POZA RICA

A tres años de su fundación
El Director General cortó el listón

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- La sólida presencia de Diario de Poza Rica cada día se fortalece en esta ciudad y en toda la región a tres años de su fundación, y una muestra fehaciente de ello fue la magna inauguración de nuestro edificio, en el marco de significativa ceremonia realizada ayer por la tarde, ante la presencia de destacadas personalidades de la política, instituciones y dependencias de los tres niveles de gobierno, así como empresarios del norte de la entidad y de la misma capital Xalapa.

Correspondió a nuestro Director General Eduardo Sánchez Macías, hacer el corte del listón inaugural de nuestra nueva casa, ubicada en la calle 2 Oriente, contra esquina de la Plaza Cívica “18 de Marzo” en la colonia Obrera.

Se trata de un edificio moderno, confortable, dotado de tecnología de punta, a la altura de los tiempos actuales modernos, con la finalidad de mejorar calidad y contenido, sumándonos de esta manera al crecimiento, al desarrollo y a las inversiones que siguen llegando a Poza Rica.

Sánchez Macías dijo “hoy festejamos la puesta en marcha de las instalaciones de lo que es Diario de Poza Rica.

“Diario de Poza Rica cumple tres años de su inicio, como un proyecto en varias etapas; un proyecto que al inicio fue dar a conocer nuestro producto en el aspecto editorial y ganarnos los lectores”.

En la segunda etapa “vino la construcción de unas instalaciones funcionales que permita brindar un servicio de mayor calidad y de mejor manera a los pozarricenses”.

El nombre de Diario de Poza Rica –dijo- es un nombre que se seleccionó porque está hecho por pozarricenses, “todos los empleados, la mayoría de ello son de Poza Rica, son gente que está forjando una nueva empresa, son gente y tienen un compromiso con esta población creciente; tenemos reporteros que iniciaron con nosotros, como Luis González, gente que ha trabajado toda la vida en el ámbito editorial, y como cada uno de los reporteros, gente de circulación, de administración”, quienes se han puesto la camiseta de Diario de Poza Rica.

Agregó en su mensaje que “invitamos a cada uno de ellos a que sigan poniendo en alto a Diario de Poza Rica. Señaló que el tercer aniversario “lo cumplimos el seis de noviembre, pero lo estamos festejando hoy, porque bueno, es la fecha en la cual arrancamos con las instalaciones funcionales que estamos inaugurando hoy, deseándole a cada uno de los integrantes de esta familia editorial que no desistan en su trabajo; que no pierdan la confianza, pero sobre todo, que hagan su trabajo de corazón que nos permitan cada día ser mejores”, concluyó.

El Lic. Rubén Pabello Rojas, ex diputado local, ex secretario de Turismo en el Estado y ex alcalde de Xalapa; pero además fundador del Diario Martinense, hace 14 años, en su mensaje manifestó “acudimos hoy a la inauguración de las oficinas administrativas funcionales del Diario de Poza Rica, que como un proyecto más de la cadena de publicaciones de los hermanos Sánchez Macías, intenta llevar a esta población la información cotidiana que va generando en el ánimo de la gente un sentimiento de pertenencia y el mensaje de lo que es la noticia transmitida a través de un medio impreso, como es el periódico que nunca dejará de tener la importancia que los años y la evolución histórica, independientemente de que en la actualidad tenemos la oportunidad de informarnos y de establecer comunicación a través de los medios electrónicos”.

Expresó que la inauguración de las nuevas instalaciones es el resultado de un gran esfuerzo que se debe aquilatar y “que debemos apoyar quienes estamos interesados e inmersos en la comunicación”.

Los hermanos Sánchez Macías comenzaron en su empeño en Martínez de la Torre, en alguna ocasión, en algún momento nos sumamos con ellos y hemos seguido su trayectoria y en la suma que ellos han propuesto, por lo que hizo un reconocimiento a la tarea cotidiana, exigente y de estar a la vista de toda la población, expresó Pabello Rojas

Los hermanos Sánchez Macías, Eduardo, Stalin y Francisco, en la ceremonia inaugural de las nuevas instalaciones de Diario de Poza Rica, estuvieron acompañados por el Lic. Rubén Pabello Rojas, Leobardo Gómez González, destacado empresario de Tihuatlán; el ingeniero Roberto Santos Aquino, Superintendente Regional de la Comisión Federal de Electricidad; Ing. Anastacio Gutiérrez Aparicio, Jefe del departamentote Distribución de la misma empresa; el presidente Municipal de Tamiahua; profesor Roberto Hernández; Dora Alicia Diaz Blanco, titular de Comunicación Social del ayuntamiento de Poza Rica, el empresario martinense Vicente Velazquez, entre otras personalidades y desde luego reporteros, personal de distribución y administrativo de Empresas Franes, S. A. de C. V.

No hay comentarios: