jueves, 26 de noviembre de 2009

LO QUE OTROS DIJERON DE DIARIO DE POZA RICA


El gobernador Fidel herrera Beltrán inauguro el nuevo edificio del diario de Poza Rica, un nuevo medio de comunicación.

Dio la bienvenida el ingeniero Eduardo Sánchez Macías que este medio se construye en medio de la crisis lo que representa un reto para ellos como empresarios.

En este acto el mandatario estatal estuvo acompañado del Lic. Alfredo Gándara Andrade, director general de comunicación social del gobierno del estado y el alcalde de Poza Rica Pablo Anaya Rivera, quien celebró que sigan llegando inversiones a esta ciudad y que se sigan generando más fuentes de empleo.

El mandatario Saludo a todo el equipo del Diario de Poza Rica, y representantes de los sectores, a los medios de comunicación.

En su mensaje Herrera Beltrán expresó, “la puesta en marcha formal, que ya en los hechos ha ganado en su espacio este Diario de Poza Rica, es motivo de satisfacción, se escribe dentro del nuevo dinamismo que vive la economía de la región y da una correcta lectura que es concordante con el énfasis en el que el gobierno en el que sirvo dio al norte veracruzano. Entonces dijimos que la hora del norte había llegado, ahora se confirma que ese ha sido el sello del norte, y en el futuro Veracruz tiene que asentar toda su nueva etapa de desarrollo y prosperidad en el norte, productor de energía, ganadería, logística. Por eso este nuevo dinamismo del norte veracruzano lo han leído bien, con visión empresarial, para alentar el crecimiento de los sectores productivos, el grupo Franes, S. A de C. V., de ello da cuenta su matriz Diario Martinense, pero también el Diario de Tantoyuca, Diario de Tuxpan, el semanario Tierra Verde, y ahora el Diario de Poza Rica, llega a esta ciudad en la etapa del relanzamiento de Poza Rica y la región, articuladora de toda una metrópoli que impacta al estado de Puebla, Oaxaca, Tamaulipas, cuando están avanzados los trabajos de construcción de la super carretera México-Poza Rica, que se llama, México-Tuxpan, llega en el momento de la reconstitución de la industria petrolera teniendo como base justamente a Poza Rica, son incontables las nuevas empresas, los nuevos negocios que están asentándose aquí con nosotros.

Añadió en su intervención, un visitante me dijo recientemente que al llegar a Poza Rica, se había sentido como lo que el había visto en las películas, fue la fiebre del oro en el lejano oriente, al descender vio la actividad de empresas, de obras publicas, en una ciudad muy limpia, ciudad que ya tiene sus medios de comunicación, pero que siempre es bienvenido uno mas porque la competencia esta aceptada para seguir impulsando los negocios, los empleos y el desarrollo social, para impulsar los valores, la cultura, el turismo de esta región de las Huasteca”. Concluyó el gobernador.

No hay comentarios: