jueves, 19 de noviembre de 2009

LE CUMPLIERON CON LA CASA


19/11/09…..CASA

LE CUMPLIERON CON LA CASA

La ganó en la Fundación Tiempo de Ayudar a Tiempo

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- “Me cumplieron con la casa”, dijo María del Carmen Castillo, quien vive en la calle Reforma Agraria No. 47 de la colonia Los Sauces, indicando que en el festival del Día de las Madres realizado por la Fundación Tiempo de Ayudar a Tiempo, en Mayo del 2008 fue la afortunada ganadora de una casa, misma que le fue construida en su terreno, por lo que se encuentra agradecida.

María del Carmen es madre de dos niñas y un niño, Rey Salomón, de 8 años; Reyna Aurora, de 9 y Lluvia Michele, de dos años, de apellidos Olivares Castillo, y su esposo es Salomón Olivares Beltrán, de oficio albañil, y desde que lograron adquirir ese predio no habían logrado construido una casa.

Estaban viviendo bajo techo de cartón, piso de tierra y la cerca improvisada; sin embargo ahora ya tienen una casa techada de lámina galvanizada, de 6 por 11 metros, piso firme y segura, incluso para protegerse de las inclemencias de los vientos, lluvia y bajas temperaturas.

Dijo estar muy agradecida, tanto ella como sus hijos con la Fundación Tiempo de Ayudar a Tiempo que preside Noé Pérez Hernández, quien les ha cumplido con la casa, misma que ya están disfrutando y que desde luego con lo que gana el esposo, nunca la pudieran haberla construido.

Manifestó que cuando asistió al evento del Día de las Madres, invitada por el mencionado organismo, del cual recibió un boleto para participar en la rifa de regalos, jamás se imaginó que se ganaría una casa; pero ahora que la tiene, no se cansa de dar a las gracias a la Fundación Tiempo de Ayudar a Tiempo, que en aquel festival no solamente rifó la casa, sino muchos artículos para el hogar y repite que ella fue la más afortunada al ganar una casa.

No hay comentarios: