sábado, 28 de noviembre de 2009

FALLECE EL PADRE RAMON REYES PIÑON

27/11/09……falleció

FALLECIO EL PADRE RAMON REYES

Durante 35 años estuvo en la Iglesia de la Petro

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- La grey católica de la colonia Petromex de esta ciudad se encuentra de luto por el fallecimiento repentino del Padre Ramón Reyes Piñón, a la edad de 69 años y quien durante 35 años estuvo al frente de la parroquia de la Virgen de Fátima, en donde logró ganarse el cariño y respeto de todos los feligreses de ese sector que por cierto cumple 74 años de su fundación.

El Padre Ramón dejó de existir a las 20:00 horas del pasado jueves y se hacen gestiones para que sea sepultado en una cripta de la misma iglesia, de lo que se dijo podría ser; pero no existen criptas en ese lugar ni el permiso de las autoridades correspondientes, por lo que estaba pendiente el lugar en donde sus restos descansarán para siempre.

Está siendo velado en la misma iglesia de la Virgen de Fátima, hasta donde están llegando todos los miembros de esa comunidad católica, así como de las demás que existen en Poza Rica y de otros lugares, como resultado de que el Padre Ramón era muy estimado en la ciudad y la región por su entrega al servicio de Dios y por guiar por el camino del bien a todas las familias.

1 comentario:

Unknown dijo...

Solo quiero comentar que tuve la gran fortuna de conocer al Padre Ramón Reyes Piñon, tengo 29 años, el caso a mis papás y yo lo conozco desde que nací, Poza Rica, pierde a un ser maravilloso y muy valioso, en verdad me siento afortunada y bendecida, de haber conocido a una persona tan honorable e integra como lo fue el Padre RAMON REYES PIÑÓN, Y ES IMPORTANTE DECIR QUE ES INSUSTITUIBLE, e IRREMPLAZABLE, sera muy dificil que alguien ocupe su lugar, nos dejó un ejemplo de amor, de fortaleza y de lucha, me dio gusto encontrar este artículo, pues el Padre, realmente fue una persona excepcional.