lunes, 23 de noviembre de 2009

ENTREGAN 25 TONELADAS DE CEMENTO A LOCATARIOS DEL MERCADO POZA RICA


23/11/09….cemento

ENTREGAN 25 TONELADAS DE
CEMENTO A LOCATARIOS

El Gobierno del Estado envío el material

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Locatarios del Mercado Poza Rica, del área siniestrada, recibieron del
Gobierno del Estado, 25 toneladas de cemento para la reconstrucción de sus locales, con la finalidad de que avances en los trabajos y en el menor tiempo posible puedan normalizar sus actividades.

El Presidente Municipal, Pablo Anaya Rivera, acompañado de autoridades estatales, recibió estos apoyos de manos de Carlos García Méndez, Secretario de Desarrollo Económico de Gobierno del Estado, en presencia también del Director General de Comunicación Social de Gobierno del Estado, Alfredo Gándara Andrade.

El alcalde Anaya Rivera, dijo que las 25 toneladas de cemento se van a trasladar inmediatamente al mercado Municipal a través de su Secretario General, Mario Gómez Ramírez, para que se pueda utilizar en la reconstrucción de los locales afectados.

El cemento será distribuido entre todos los locatarios afectados en partes iguales; las otras 25 toneladas de cemento que faltan por llegar, será para los pisos, de los 136 locales que fueron siniestrados.

Agregó, “agradezco, primero al Gobernador Fidel Herrera Beltrán, que estuvo al pendiente desde el principio de la contingencia; a Carlos García Méndez, que fue quien autorizó, esto por indicaciones del mandatario veracruzano y por la gestión de Alfredo Gándara Andrade; obviamente como lo hemos dicho, Fidel Herrera es un Gobernador que cumple” le agradezco doctor, su gentileza y Alfredo como siempre adelante en cuanto al gobernador”.

Para finalizar, Anaya Rivera expresó también que gracias a Alfredo Gándara, se han logrado gestionar apoyos para el municipio, creando un enlace municipal, sin tener que ir a Xalapa, indicando que van a hacer el estudio de los terrenos para que no haya ningún problema en la edificación de los nuevos locales.

Si bien es cierto que muchos comerciantes están reconstruyendo sus locales, hay otros que ni siquiera los han iniciado por falta de recursos, por lo que con la entrega del cemento, podrán realizar la obra, en tanto llega la otra parte del material para echar el piso uniforme, a fin de mejorar las condiciones de esa área del Mercado Poza Rica.

No hay comentarios: