jueves, 19 de noviembre de 2009

CUMPLEN 45 AÑOS LOS CENTROS DE SEGURIDAD SOCIAL DEL IMSS


CUMPLEN 45 AÑOS LOS CENTROS DE SEGURIDAD SOCIAL DEL IMSS EN VERACRUZ NORTE

En Xalapa y Coatepec iniciaron actividades en 1964

Los Centros de Seguridad Social (CSS), continúan con su misión de mejorar la calidad de vida de sus derechohabientes y no derechohabientes a través de cursos, campañas, eventos, servicios y talleres, enfatizó Victor Octavio Pérez del Valle Ibarra, delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, en el aniversario de los CSS de Xalapa y Coatepec.

Señaló que es motivo de celebración que estos Centros cumplan 45 años ofreciendo a sus socioalumnos y público en general los mecanismos necesarios para fomentar y proteger su salud y la de su familia, además contribuyen a incrementar el ingreso familiar, gracias a la capacitación adquirida.

Los cursos son una muestra del compromiso de mejorar el otorgamiento de los servicios de Prestaciones Sociales en beneficio de la población, apostando por la adquisición formal de los conocimientos, habilidades y destrezas de las personas para desempeñar una actividad laboral, subrayó el funcionario.

Estos lugares representan la preocupación permanente profunda y sincera del IMSS por mejorar las condiciones sociales, económicas y de salud de las personas que asisten a los CSS, externó Pérez del Valle Ibarra.

El compromiso es continuar brindando a jubilados, pensionados, adultos mayores y público en general, capacitación, orientación y asesoría sobre distintas actividades, temas de interés, platicas, conferencias, orientación sobre servicios y sobre todo elevar su calidad de vida a través de la prevención de enfermedades.

En las actividades de aniversario se desarrollo la conferencia Cambio de Actitud, Testimonios de Éxito de socioalumnos y Develación de Placa Conmemorativa.

No hay comentarios: