lunes, 26 de octubre de 2009

RECIBE MEDICO DEL IMSS, RECONOCIMIENTO DEL GOBIERNO DEL ESTADO


RECIBE MÉDICO DEL IMSS, RECONOCIMIENTO
DEL GOBIERNO DEL ESTADO

• Por primera vez , un Médico Interno, un Pasante de Servicio Social y un Residente asistieron a la ceremonia

Emotiva resultó la ceremonia en honor de los médicos presidida por el Licenciado Fidel Herrera Beltrán, Gobernador del Estado, en la que reconoció al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), como una Institución fundamental de Seguridad y Estabilidad Social de México.

Asimismo destacó la iniciativa de Victor Octavio Pérez del Valle Ibarra, delegado del IMSS en Veracruz Norte, de incluir por primera vez a tres personajes indispensables en el desarrollo de esta gran profesión, un médico interno, un pasante de servicio social y un residente, que sobre salen por sus promedios, situación que sienta un precedente en esta ceremonia; dijo “Me gustaría establecer que cada año los podamos invitar”.

En esta ceremonia el doctor José Adolfo Rojas de Anda, Director Médico de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 10 del IMSS, recibió del Lic. Fidel Herrera Beltrán un reconocimiento del gobierno del Estado por su aportación y trayectoria a favor de la salud de las familias veracruzanas.

Al ser entrevistado Pérez del Valle Ibarra externó; en el Instituto hay una gran convicción de que la educación y la capacitación son necesarios para mantener estándares de calidad, así como para mantener actualizados a nuestros médicos y brindar servicios de calidad a nuestros derechohabientes; se hace especial énfasis para que la formación médica sea con una actitud positiva y de calidez.

En la actual administración se ha retomado con fuerza el tema del trato ético, que en la atención médica va de la mano con la calidez. “No debemos olvidar que los pacientes que no solicitan atención están en condición de sufrimiento, subrayó en funcionario.
ooo0ooo

No hay comentarios: