domingo, 18 de octubre de 2009

PROXIMO PAGO DE PENSIONES DEL ADULTO MAYOR


PRÒXIMO PAGO DE PENSIONES DEL ADULTO MAYOR.

Poza Rica, Ver.- Este próximo 21 de Octubre en las instalaciones del palacio administrativo será el pago de pensiones al adulto mayor correspondiente al tercer trimestre del año (Julio, Agosto, Septiembre).
Se espera la presencia de los 470 beneficiados que previamente han sido notificados mediante listas enviadas de DIF Estatal, dando prioridad a adultos mayores de escasos recursos que han solicitado este apoyo económico por su edad y su condición vulnerable.
Este cheque que autoridades municipales y estatales entregarán será por la cantidad de $2331, del tercer trimestre del año, recordando que este beneficio se otorga de manera vitalicia, es por eso que la cantidad de solicitudes cada vez se incrementa y permanecen en lista de espera, hasta que la coordinación de INAPAM notifica a cada solicitante su ingreso al padrón de beneficiarios.
La coordinadora de INAPAM Sra. Ana María García Reboredo, dio a conocer que es indispensable que acudan con su credencial de elector al recibir este apoyo que proviene de DIF Estatal, contando con la presencia de directores del área de Asistencia al adulto mayor del organismo estatal que son quienes entregan directamente este recurso.

No hay comentarios: