lunes, 26 de octubre de 2009

PETROQUIMICA ESCOLIN ENTREGA VIVERES AL DIF



PETROQUÍMICA ESCOLÍN ENTREGA VÍVERES AL DIF

Poza Rica, Ver.- Dentro de la Semana de Mejora e Innovación organizada por la petroquímica Escolín y llevada a cabo del 19 al 23 de Octubre, se hizo entrega de una colecta de víveres recaudada entre los colaboradores del complejo con la finalidad de que la comunidad petrolera asuma el compromiso con la sociedad necesitada de brindar su apoyo, que no sólo es representativo de este sector sino representa una gran satisfacción para todos los trabajadores.

Importantes directivos de la petroquímica, involucrados directamente con esta iniciativa de apoyo a la comunidad como el Ing. José Asunción Hernández, gerente de la petroquímica Escolín, y colaboradores de otros departamentos manifestaron el compromiso que asumen con las autoridades de participar activamente con acciones sociales encaminadas a mejorar la calidad de vida de las familias pozarricenses.

“Los trabajadores de Escolín que hicimos acopio de estos víveres le hacemos entrega reafirmando el compromiso de hacerlo en forma periódica en un futuro inmediato”. Comentó el gerente de la petroquímica Ing. José Asunción Hernández.

“Lo que más me alegra es la voluntad para darnos el apoyo de alimentos básicos que la comunidad tanto necesita, siempre preocupados por porque la gente que acude al DIF a solicitar un apoyo no se vaya con las manos vacías, resaltando que en las contingencias, se brinda el apoyo a la comunidad afectada, ya sea con despensas, cobertores, etc., todo gracias a la contribución de la gente de Poza Rica ya empresas e instituciones que se unen al DIF para ayudar a las familias de más de 30 colonias que viven en extrema pobreza”.
Agradeció la presidenta del DIF, Sra. Consuelo Valdez de Anaya.

Por su parte el Ing. Guillermo Castellanos Rocha, ayudante administrativo de la Subgerencia comentó que parte del programa de apoyo a causas sociales en la comunidad dan pláticas a escuelas sobre concientización ambiental, han trabajado con la casa hogar alfa y omega, con el ejército en caso de inundaciones y desastres naturales. Reiteró que esta aportación en víveres es gracias a la contribución conjunta de cada departamento.

No hay comentarios: