jueves, 15 de octubre de 2009

MAS ESCUELAS RECIBEN AYUDA A TIEMPO


MAS ESCUELAS RECIBEN AYUDA A TIEMPO

Beneficiados dicen que Noé si los escucha
Sería bueno que sea presidente municipal

Poza Rica, Ver.- Más escuelas reciben ayuda a tiempo en las colonias de la ciudad por parte de la Fundación Tiempo de Ayudar a Tiempo, que acertadamente preside Noé Pérez Hernández, dando respuesta –de ésta manera- a las inquietudes de los padres de familia, después de que se han cansado de solicitar el respaldo de autoridades municipales y educativas para superar las deficiencias en los edificios escolares, entre ello la falta de aulas.

Juan Ortega Rodríguez, subdirector turno matutino de escuela Francisco González Bocanegra, de la colonia División de Oriente, manifestó que la barda esta cayéndose y por lo mismo representa un peligro para los estudiantes, “por lo que sabiendo que las obras de beneficio que hace en la comunidad acudimos a ustedes para poder derribarla y poder construirla en una longitud de150 metros”.

Agregó que la Fundación Tiempo de Ayudar a Tiempo “Nos darán material de construcción, y para que los padres de familia contribuyan con la mano de obra y de esta manera superar ese problema.

A esa escuela asisten 404 alumnos aproximadamente con un solo turno, pero por falta de salones trabajan hasta dos grupos en uno solo; escuchamos la labor que están haciendo, y es muy buena la respuesta inmediata, “nos asombra tener una respuesta como fue en esta ocasión por parte de la Fundación Tiempo de Ayudar a Tiempo, organismo que siempre ayuda a quienes más lo necesitan.

Dijo no “No tengo el gusto de conocerlo”; pero hay más necesidades, como un aula mas, para sala de computo, pues la actual se gotea se trasmina cuando llueve.

La madre de familia Dora Alicia Cruz Díaz, dijo que como el señor Noé necesitamos una persona en la presidencia municipal, “que nos resuelva rápido y pronto, que nos escuche y Noe nos entiende; pero que además sea amable y atento, ya me imagino ahorita nos ayuda y no tiene ningún cargo, que bueno que Noe es de Poza Rica, el si nos comprende a mi si me gusta para presidente municipal, todos aquí en la colonia están con el”, dijo.

Agregó que “Tenemos necesidad de la barda por temor a riesgo de niños igual mobiliario;
es la primera vez que les pedimos a la fundación y la respuesta fue inmediata buena atención y esperamos que tengamos la barda en poco tiempo.
Para beneficio de los demás, si no para los demás me parece bueno el trabajo de la fundación, la imagen de Noe es excelente, seria buen candidato idóneo para ser alcalde, dijo Dora Alicia Cruz.

Guillermina Flores Cruz, madre de familia de esa escuela, dijo que tiene una hija en tercer grado, señalando que como padres su preocupación es prioridad, la barda pedimos ayuda a Noe Pérez, “estamos contando con su apoyo”; para beneficio de nuestros hijos y de la escuela, “nos respondió la Fundación a nuestra petición”.

No hay comentarios: