lunes, 26 de octubre de 2009

MAS DE 5 MIL BECAS OTORGA EL PRI


26/10/09…..gestión

Por conducto de Gestión Social

MAS DE 5 MIL BECAS OTORGA EL PRI

La Secretaría sigue dando resultados y activando programas

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Los programas sociales que realiza 3el Partido Revolucionario Institucional a lo largo y ancho del territorio veracruzano están dando excelentes resultados, beneficiando a las familias que más necesitan, sobre todo en los municipios más apartados, hasta donde se vienen atendiendo los reclamos de las mujeres y de los hombres.
Lilia Christfield dijo que “Hemos tenido un avance significativo, los programas emprendidos en este año han dado resultados gratificantes, el PRI en el Estado de Veracruz que dirige Jorge Carvallo Delfín, siempre ha estado atento a las necesidades de la población”, expresó..
Lilia Christfield Lugo, Secretaria de Gestión Social del Partido Revolucionario Institucional, realizó un desglose de los programas sociales que se han venido realizando, los cuales simbolizan la respuesta positiva de la ciudadanía.
Citó que se ha visto por ejemplo, como los jóvenes de todo Veracruz han respondido favorablemente al programa de becas, contando con más de 5 mil beneficiados, además que en tiempos de auxilio hemos dado respuesta inmediata a las contingencias, tomando en cuenta que los apoyos son todo el año, porque “somos un partido sensible y sobre todo comprometido con las bases sociales”.
Además de haber hecho entrega de paquetes escolares a los estudiantes que se han esmerado por un buen desempeño escolar, a los que el PRI siempre ha incentivado y motivado a seguirse preparando.
La estructura estatal del PRI se ha fortalecido luego de instalar Gestores Ciudadanos, que son el vínculo directo, que “nos ha permitido reforzar nuestra red, estando más pendientes de las necesidades que aquejan, no solo a los integrantes del partido, ya que somos incluyentes”.
Asimismo en el ámbito de salud y medio ambiente sin duda hemos sido muy consistentes, ya que nuestro partido cuenta con principios básicos acentuados en el bienestar social, incluyendo programas de educación y prevención de enfermedades y sensibilización del cuidado de la naturaleza.
Cualquier interesado en los programas de atención ciudadana, pueden recurrir a las oficinas centrales ubicadas en las instalaciones del PRI Estatal en la capital del estado, o en las oficinas municipales en el área de gestión social, ya que el interés siempre será atender a toda la población.

No hay comentarios: