jueves, 22 de octubre de 2009

EN NOVIEMBRE 8 LA ELECCION INTERNA DEL PRD


22/10/09…..elecciones

EN NOVIEMBRE 8 LAS
ELECCIONES DEL PRD

Será un proceso transparente

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) se fortalecerá mediante el proceso electoral del 8 de Noviembre próximo, dijo Ismael Ramírez Pérez, que encabeza la planilla No. 1 para la dirigencia municipal en Poza Rica.

Ramírez Pérez dijo en entrevista que el proceso electoral interno de su partido estará debidamente vigilado por personal comisionado del PRD nacional, con la finalidad de evitar actos de corrupción, como la inducción al voto, el acarreo, robo de urnas, destrucción de papelería, entre otras prácticas que se han presentado en procesos anteriores.

Ello ha sido la causa de que en Poza Rica no exista una dirigencia municipal de su partido, pero adelantó que en ésta ocasión existe la intensión de realizar un proceso legal y transparente para que el partido se fortalezca en toda su estructura, en los municipios, estados y nacional.

Al mismo tiempo hace un llamado a todos los perredistas para que se sumen y voten libremente el 8 de noviembre, incluso señaló que se harán alianzas con otras organizaciones de la región para los procesos electorales del 2010 en el Estado de Veracruz.

El proceso electoral del 8 de noviembre será a padrón cerrado, es decir no habrá espacios para adherentes o simpatizantes, únicamente podrán votar quienes aparezcan en el padrón, presentando su credencial de elector para acreditarse.

Las casillas estarán abiertas de las 8 de la mañana a las 6 de la tarde, ubicadas en el Parque Juárez de ésta ciudad; en tanto que a nivel estatal hay 10 contendientes por la dirigencia estatal, entre los que se encuentran Matías Herrera, Celso David Pulido Santiago, Yazmín de los Angeles Copete Zapot y Atanasio García Marquez.

No hay comentarios: