viernes, 23 de octubre de 2009

EL MT DE COATZINTLA ENGRAVA CALLES EN LA COLONIA MORELOS


23/10/09…..publicidad MT, un cuarto de plana, en impar superior

En la colonia Morelos de Coatzintla

EL MT COMPACTA Y ENGRAVA CALLES

Los vecinos ponen su cuota para la obra

Coatzintla, Ver.- Con una inversión superior a los 24 mil pesos y el respaldo total del Movimiento Territorial (MT) que dirige Benjamin Reyes Hidalgo, vecinos de la colonia Morelos están realizando la compactación y engravado de la calle Mariano Matamoros, en una longuidad aproximada a un kilómetro, dijo Miriam Galindo Reyes, en beneficio de por lo menos 400 familias que llevan 20 años viviendo en el olvido de las autoridades municipales.

Galindo Reyes dijo que el Movimiento Territorial les está apoyando con la maquinaria para hacer la compactación de la calle y que les consiguió la grava a razón de 300 pesos la camionada, cuando ésta tiene un valor comercial de 900 pesos y serán 80 las camionadas de grava que se arrojarán en esa calle para que mejore las condiciones para la circulación peatonal y vehicular.

Manifestaron que le han pedido la ayuda al municipio, a la actual alcaldesa, pero “hasta ahorita nos ha ayudado, pues dijo que para nosotros no hay nada, que no hay presupuesto; no obstante que cuando realizó su campaña les prometió que les daría ayuda para mejorar a la colonia, sobre todo en las calles, ya que éstas se encuentran intransitables.

Llevan 20 años viviendo en esas condiciones, la promesas de los políticos no se cumplen y hasta ahora que el Movimiento Territorial del PRI está trabajando y les está proporcionan ayuda para que salgan de la marginación en que se encuentran, y sobre todo los menores de edad que tienen problemas para salir e ir a la escuela cuando es tiempo de lluvias.

“Estamos muy agradecidos con el Movimiento Territorial y con Benjamin Reyes Hidalgo, que sin ser autoridad nos está echando la mano para superar las carencias que seguimos enfrentando y por el momento, cuando menos tendremos la calle Mariano Matamoros en mejores condiciones; pero todas las demás están en total abandono, son las nacidas para perder”.

2 comentarios:

manuelgomez dijo...

Benjamin a quien quieres engañar, esos colonos baten ese lodazal por que asi se los vendiste, tu fraccionaste los terrenos y se los vendiste sin servicios, eso de engravar las calles y que te lo agradezcan te deberia dar verguenza, pero que se puede esperar de ti cuando eres un vividor...

erick lopez cardenas dijo...

deja de emgañar tu quieres votos quitas las credenciales alas personas abusas y deja los terrenos no son tuyos y los vendes