viernes, 25 de septiembre de 2009

SERGIO LORENZO ENTREGO 25 COMPUTADORAS AL TECNOLOGICO


25/09/09…..paquete

EL DIPUTADO FEDERAL SERGIO LORENZO
ENTREGO 25 COMPUTADORAS AL TECNOLOGICO

En el undécimo aniversario de la institución

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.-Un paquete de 25 computadoras portátiles entregó el Diputado Federal, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz al Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica, durante la ceremonia del XI Aniversario de esa institución educativa.

Los 25 ordenadores conocidos como Laptops de la marca HP servirán a los alumnos que actualmente cursan las carreras que se imparten en el ITSPR, y que indudablemente son una herramienta de vital importancia para el estudio.

En esta fecha de trascendencia para el ITSPR, del cual 13 mil estudiantes han egresado con una carrera profesional, que el día de ayer inauguró las actividades conmemorativas a su décimo primer aniversario.

El legislador federal representante del V Distrito Federal de Veracruz, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, manifestó que esta institución educativa ofrece y brinda oportunidades reales y de calidad a los jóvenes, por lo que en estos momentos es muy importante tener personas capacitadas para las oportunidades de empleo que se generan en la región.

El Tecnológico Superior de Poza Rica ha tenido avances importantes y a nivel nacional al igual que el Tecnológico de la ciudad de Xalapa, es reconocido como uno de los mejores, señaló el Diputado Federal.

Por su parte el subsecretario de la Secretaria de Educación Superior y Media Superior en el Estado, presente en el festejo, Rafael Ortiz Castañeda, hizo oficial que en el mes de Enero del próximo año pondrán en marcha el programa educativo para la carrera de Ingeniería Petrolera en el ITSPR, ya que señala es necesario que los jóvenes en Poza Rica no tengan que viajar a otras ciudades que no son petroleras a prepararse profesionalmente.

El director del Instituto, Miguel Ángel Martínez Juárez, mandó un agradecimiento al Presidente Municipal, Pablo Anaya Rivera por cumplir con las promesas que hizo durante el tiempo que estuvo en campaña, señalando que les ha cumplido año con año.

En el evento se reconoció a más de 7 docentes que han servido a la institución a lo largo de estos 11 años de función, entre los que destacan Ruth Cortez, Juan de Dios Hinojosa, Nancy Santes Bernabé, Jorge Alberto Cepeta y Luz María Aguilar Ibáñez

Cabe señalar que la comunidad estudiantil de esta institución hizo un reconocimiento y agradecimiento especial al Diputado Federal, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, por el apoyo que les ha brindado en su función de Presidente de Mejora Continua del Tecnológico.

En el evento realizado en el salón Voladores del hotel Poza Rica Inn estuvieron presentes el Diputado Federal y Presidente de Mejora Continua del Tecnológico, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz; el Subsecretario de la Secretaría de Educación Media Superior y Superior en el Estado, Rafael Ortiz Castañeda; el Secretario del Ayuntamiento de Poza Rica, Ildefonso Christfield Grayeb; el Presidente Municipal de Cazones de Herrera, José Arturo Zardoni Herrera; la subdelegada de Economía en Poza Rica, Patricia Casados, la delegada de la SEV, Martha Guadalupe Andrade y el anfitrión, Director del ITSPR, Miguel Ángel Martínez Juárez.

No hay comentarios: