martes, 22 de septiembre de 2009

PEMEX EFECTUO DONACION DE UNIDAD AUTOMOTRIZ A CASTILLO DE TEAYO

PEMEX efectuó donación de unidad automotriz a Castillo de Teayo, municipio del norte de Veracruz

Poza Rica, Ver.- Como parte de su estrategia de desarrollo comunitario sustentable, Petróleos Mexicanos, a través de la Región Norte de Pemex Exploración y Producción (PEP), donó una unidad automotriz tipo Pick Up, marca Chevrolet C-1500, para el municipio de Castillo de Teayo, ubicado en el norte del estado de Veracruz.

La ceremonia de entrega recepción se realizó en las instalaciones de la Unidad de Administración de Asuntos Externos y Comunicación de la Región Norte de PEP, donde el Ing. Luis Octavio Alcázar Cancino, Administrador del Activo Integral Poza Rica Altamira, en representación del Subdirector de la Región Norte de PEP, Ing. Juan Arturo Hernández Carrera, entregó las llaves de la unidad.

Este vehículo será destinado para reforzar el parque automotriz del municipio y brindar un mejor servicio en los programas de desarrollo comunitario como los implementados por el DIF municipal, además de brindar apoyo en zonas afectadas por fenómenos meteorológicos.

Pemex reitera su compromiso de brindar apoyo a los municipios en los que opera y, de acuerdo a la normatividad vigente para donativos y donaciones, realiza monitoreos para corroborar que éstos sean utilizados para los fines que fueron entregados.

No hay comentarios: