lunes, 21 de septiembre de 2009

LOS SCOUTS DE POZA RICA DONARON AL DIF MAS DE 3 MIL PESOS


21/09/09……donativo

SCOUTS ENTREGAN DONATIVO AL DIF

Lo recaudaron mediante colecta de latas

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- La Asociación de Scouts de México entregó donativo por 3 mil 396 pesos, producto de las actividades realizadas con motivo del Aniversario 58 de su fundación, cuyos recursos serán utilizados por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) para apoyar a los huéspedes de los albergues y a las familias de escasos recursos de las colonias.

En un gesto noble por parte de la Asociación de Scouts de México, mediante el grupo Uno de Poza Rica, se unieron a las actividades para recaudar fondos a beneficio del DIF, convocando a la ciudadanía a donar latas de aluminio limpias, secas y aplastadas realizándose en la explanada del Parque Juárez la figura -con latas- de la flor de Lis más grande, con la participación de las tropas de Scouts de Poza Rica.

En la colecta de esta actividad se lograron reunir 16 mil 960 latas con un peso de 283 kilogramos, logrando recaudar la cantidad que este lunes se entregó a la presidenta del DIF, Consuelo Valdez de Anaya.

El joven Pablo Javier Andrade González, Jefe del Grupo Uno de Scouts de Poza Rica, agradeció el apoyo de las autoridades y la participación de la ciudadanía para llegar a este logro.

También comentó que este grupo ha participado en actividades altruistas en diferentes partes del estado, apoyando causas sociales y a la comunidad en casos de desastre, exhortando a las familias a sumarse a esta labor el próximo año.

Pablo Javier Andrade González, hizo entrega del dinero reunido en presencia de la presidenta del DIF Municipal Consuelo Valdez de Anaya; Martha Esquivel López, directora y Magali Castillo García, Coordinadora de Recursos Financieros del instituto, reafirmando con esto la buena voluntad de los Scouts de Poza Rica de seguir contribuyendo en las actividades y eventos que se realicen en beneficio de personas necesitadas.

No hay comentarios: