jueves, 24 de septiembre de 2009

INVIERTEN 100 MILLONES DE PESOS EN LA RENOVACION DE PLAZA AZCAPOTZALCO

Información Periodística Financiera


Invierten 100 Millones de Pesos en la Renovación de Plaza Azcapotzalco

La Reinauguración con nueva imagen, estuvo a cargo de la Lic. Ma. de los Ángeles Huerta V. Jefe Delegacional de Azcapotzalco, Don Antonio del Valle Ruiz y el Ing. Juan Pablo del Valle Perochena de Grupo Empresarial Kaluz.

La plaza cuenta con diferentes giros, entre ellos, entretenimiento, moda y restaurantes.

Cuenta con una superficie de terreno de 7,980 m2 y con un área construida de 24,276 m2.
México, D.F. a 24 de septiembre de 2009.- Con una inversión de 100 Millones de Pesos, fue reinaugurada hoy Plaza Azcapotzalco con nueva imagen.
La plaza que se encuentra ubicada en Avenida Azcapotzalco número 527, esquina con Av. 16 de septiembre, cuenta ahora con nueva fachada y con espacios de compra, tránsito y estancia renovados. Tiene diferentes comercios y negocios para satisfacción de los visitantes como área de Fast Food, un supermercado, bancos, cines y diversas tiendas.
En Plaza Azcapotzalco se ubican, Bodega Comercial Mexicana, ópticas Devlyn, Sanborn's, Telcel, Helados Holanda, Banco HSBC, Cinépolis y una sucursal de la cadena Burger King, entre muchas otras marcas de prestigio.
La plaza cuenta con una superficie de terreno de 7,980 m2 y con un área construida de 24,276 m2.
La renovación y actualización de Plaza Azcapotzalco se nota desde los pisos superiores hasta el estacionamiento, en el sótano. "Invertimos por que creemos en México, creemos en el D.F, Invertimos para que juntos, sociedad y gobierno transformemos a nuestro País" dijo Juan Pablo del Valle Perochena de Grupo Kaluz.
La inauguración estuvo a cargo de María de los Ángeles Huerta V., Jefe Delegacional de Azcapotzalco; Juan Pablo del Valle Perochena y Don Antonio del Valle Ruiz de Grupo Empresarial Kaluz.

Como invitados estuvieron Alfonso Salem Slim de Sanborn's; Alejandro Ramírez Magaña de Cinépolis; Carlos González Zabalegui de Comercial Mexicana; Laura Velázquez Alzúa, Secretaria de Desarrollo Económico; Eduardo León de la Barra Crombé de Inmobiliaria Blanca Vall entre otros invitados.

No hay comentarios: