jueves, 17 de septiembre de 2009

FUE UN EXITO LA TOMBOLA DEL DIF


17/09/09…..TOMBOLA

TÓMBOLA PARA RECAUDAR FONDOS

Se lograron resultados positivos

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside María Consuelo Valdez de Anaya, continua realizando actividades diversas con la finalidad de recaudar recursos para el sostenimiento de los albergues y demás apoyo que viene entregando a las familias vulnerables de las colonias.

El DIF de Poza Rica llevó a cabo una tradicional tómbola, para la cual el boleto tenía un costo de 40 pesos, pero todos tenían premio y por lo mismo las personas que a se acercaron a la tómbola no se fueron con las manos vacías.

En ésa tómbola estuvo presente la presidenta del DIF, Consuelo Valdez de Anaya, que junto con el alcalde Pablo Anaya Rivera, invitaron a todas las personas que habían asistido a presenciar el desfile conmemorativo del 199 aniversario de la Independencia para que compraran los boletos y de ésta manera colaborar para el sostenimiento de los albergues y para llevar a ayuda a las personas más vulnerables de las colonias.

En la tómbola se contaba con 200 obsequios, desde despensas, artículos de cocina, aparatos electrodomésticos, accesorios y artículos de manta de confeccionados por artesanos del programa estatal “Manos Veracruzanas”.

Se logró una muy buena respuesta del público en general, así como la participación con donativos por parte del alcalde Pablo Anaya Rivera, que acompañado de regidores, directores de diversas áreas del ayuntamiento, así como reconocidos empresarios de nuestra ciudad, visitaron la tómbola y compraron los boletos apoyar las actividades encaminadas a causas altruistas.

Al final de la jornada se contabilizó la cantidad de 6 mil pesos; la presidenta del DIF, Consuelo Valdez de Anaya, agradeció la buena voluntad de la gente que participó garantizando que lo reunido se utilizará en la compra de aparatos funcionales que se entregan constantemente a las personas que están en lista de espera para recibir el apoyo.

Agradeció además al personal de la institución el desempeño y el esfuerzo realizado para que una vez más esta tómbola fuera un éxito, como la realizada el año pasado, reiterando que se organizarán más actividades en donde la ciudadanía participe, gane y a la vez ayude a la comunidad más vulnerable.

No hay comentarios: