jueves, 17 de septiembre de 2009

COLECTA DE LATAS DE ALUMINIO PARA AYUDAR AL DIF DE POZA RICA

17/09/09……latas

COLECTA DE LATAS A BENEFICIO DEL DIF

La Asociación de Scouts invita a la ciudadanía

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Se suman más voluntarios al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) para hacer la recaudación de recursos, tal es el caso del Grupo Uno de Poza Rica de la Asociación de Scouts de México y el Ayuntamiento, que están invitando al pueblo en general a participar en la campaña “Siempre Listos para dar Lata”.

El objetivo es donar latas de aluminio limpias y compactadas, ya sean de refresco, jugo, leche, cerveza, en fin; con la finalidad de que el monto reunido en dinero, sea donado al DIF Municipal, institución que necesita de recursos para el sostenimiento de los albergues, llevar apoyo a las colonias y donar aparatos funcionales a las personas que presentan alguna discapacidad física.

La Asociación de Scouts de México cumple 58 años de su fundado y como parte de las actividades de este aniversario, comprende colecta de latas para beneficiar a programas apoyar a la niñez y los grupos vulnerables que atiende el DIF.

Es por ello que se espera la participación de la ciudadanía este sábado 19 de septiembre a partir de las 9 de la mañana y durante todo el día, esperando la respuesta de la población para contribuir de esa manera con la comunidad aportando la mayor cantidad de latas de aluminio posible, dijo la señora Consuelo Valdez de Anaya, presidenta del DIF en Poza Rica.

Los recursos será utilizados en la compra de aparatos funcionales para discapacitados y en los programas de apoyo a la comunidad, así como a las necesidades de las familias de colonias marginadas.

No hay comentarios: