domingo, 27 de septiembre de 2009

ANUNCIAN CONSTRUCCION DE CONDOMINIOS


27/09/09…..Estancia

ANUNCIAN PROYECTO PARA VIVIENDAS

Autoridades darán facilidades para su realización

Por Luis González Romero

Poza Rica Ver.- Ambicioso proyecto de viviendas para fue anunciado este fin de semana ante la presencia del alcalde Pablo Anaya Rivera, el Diputado Federal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz y el dirigente de los jubilados Héctor Cruz Rodríguez, así como representantes de diferentes organismos locales.

El fraccionamiento “Residencial la Estancia” quedará ubicado en la carretera a Santa Águeda, en la colonia Halliburton, en un espacio de más de 4 mil 500 metros cuadrados, en donde se construirán dos torres de 7 niveles, contando con elevador y en la parte superior un pent house que tendrá un balcón panorámico.

El lugar contará con caseta de acceso controlado, alberca con chapoteadero, además de 3 condominios verticales con 6 departamentos cada uno.

Omar Torres Pérez, Director General de Casas Rino, hizo una amplia explicación del proyecto que tendrá precios accesibles para las familias interesadas a las que se darán facilidades de pago.

Al respecto el alcalde Pablo Anaya Rivera expresó que Poza Rica ya es como del Distrito Federal, porque no cuenta con tierras para construir más viviendas, considerando que una solución viable son los condominios.

Felicitó a los inversionistas por fijarse en Poza Rica, que debido al auge petrolero se requieren de más viviendas, por lo que les auguró éxito, informándoles que el Ayuntamiento que representa les dará todas las facilidades para que obtengan los permisos de construcción correspondientes.

Por su parte el diputado federal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz expresó que celebra que se busque dar confor a quienes requieren de una vivienda, felicitando a la familia Chrisfield Lugo por traer nuevos proyectos a esta ciudad, para que esta fase de construcción de nuevas viviendas se de a la par del bum petrolero.

Héctor Cruz Rodríguez felicitó al alcalde Pablo Anaya Rivera y al diputado federal por su deseo de colaborar para que este proyecto resulte un éxito, lo cual vendrá a darle mayor seguridad a quienes requieren de una vivienda, porque “Para Poza Rica lo mejor esta por venir.”

No hay comentarios: