jueves, 30 de julio de 2009

REMODELAN EL GIMNASIO MIGUEL HIDALGO DE POZA RICA


30/07/09…..gimnasio

APLICAN 1.5 MILLONES DE PESOS EN
LA REMODELACION DEL GIMNASIO

El alcalde supervisó avance de los trabajos

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Con una inversión de millón y medio de pesos se lleva a cabo la remodelación del Gimnasio Municipal “Miguel Hidalgo”, ubicado en la colonia del mismo nombre, con la finalidad de que dichas instalaciones se encuentren en optimas condiciones para la realización de eventos deportivos, culturales, políticos y artísticos.

El alcalde Pablo Anaya Rivera, supervisó el avance de los trabajos de remodelación del Gimnasio Municipal, la cantidad antes mencionada, para dejarlo en condiciones optimas para los deportistas de la localidad.

Anaya Rivera dijo que están por terminar los trabajos que consta de la instalación de 2 mil 500 butacas, reparación profunda de duela, mantenimiento general de la duela y la compra de una cubierta de protección de la duela, cuando se utiliza el área para otras actividades que no sean deportivas.

El munícipe explicó que el año pasado se hizo una fuerte inversión, para aire acondicionado, pintura e impermeabilización; pero faltaba lo relacionado a la sala donde se practican diversas disciplinas en el interior.

Comentó que se pretende que al final de la administración se deje un fondo para mantenimiento de esas importantes instalaciones, mientras se aprovechará al máximo.

Para concluir dijo que “en este momento hay básquetbol semi profesional; pero se buscará traer una exhibición de de ese deporte, están los Halcones de Xalapa y después buscaremos el apoyo del gobernador Fidel Herrera Beltrán, para tener un equipo profesional en Poza Rica; el gimnasio ya está a la altura para un básquetbol profesional”, concluyó, luego de haber presidido la ceremonia luctuosa con motivo del 198 aniversario del fallecimiento de don Miguel Hidalgo.

No hay comentarios: